Todo para la s200....

152.858 487
Escrito   0  0  
bno yo tube el p910 y llegaba al menos dos metros el ir con un programilla y cambiaba la tele! asiq este siendo pda-movil supongo q abra algo

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
tengo un problemita:
me konekto via wifi al messenger en mi s200 y todo me va genial, el problema biene kuando me deskonekto y desaktivo el wifi me intenta konektar todo el rato y me salen avisos de error al konektar.. lo ace automatiko y no enkuentro nada para kitarlo... alguien sabe algo desto?
Escrito   0  0  
no lo puedo kitar, kada vez q cancelo la sesion , me la intenta abrir otra vez... tendre q resetearla?¿
Escrito   0  0  
quizas yendo a inicio configuracion sistema memoria y en la pestaña programas ejecutados intenta borrar todos..

saludos
Escrito   0  0  
ya lo e intentado y nada segun lo borra me vuelve a saltar... tengo q estar kon ello minimizao x q komo kite la pantaya de conektar me salta todo el rato y se me intenta konektar...emoticon asco
Escrito   0  0  
pues soft reset
Escrito   0  0  
soft reset y todo perfecto... pero komo me pase siempre ke me konekte al messenger menuda xapa q baser... a nadie mas le pasa esto kuando se konekta?¿
Escrito   0  0  
yo puedo conectarme a internet xo al msnger no.
Escrito   0  0  
finalmente knsegui knektarme al msn dspuers d hacer un reset. ahora stkribo dsd la qtek xo n se kmo pner la pantalla n horizontal para poder ver mjor las páginas web. saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g

pues lo instalas, despues de ello te vas a inicio--> configuracion-->hoy y en la segunda pestaña (en ingles items) vas a batterystatus y le das al boton opciones y ahi configuras el programa.

os pongo una captura de mi configuracion que no va nada mal emoticon guiño

Hola,muy buenas.
Soy un tanto novato.He intentado instalar,pero no se como ni donde debo de poner los archivos.
He probado poniendolos a pelo en el directorio raiz de la S200.Ejecuto el archivo Setup,se abre y ahi se queda.No lo instala,por que voy a donde tu indicas del (Hoy) y no me aparece lo de batterystatus.
Serias tan amable de decirme,como si yo fuera un niño de cinco años,como debo de hacerlo?

Muchas gracias por la molestia.
Volver a Otros