Todo para la s200....
152.845 487Movido de 'General' a 'Otros' por GSMspain 09-01-2007 17:01.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
bno yo tube el p910 y llegaba al menos dos metros el ir con un programilla y cambiaba la tele! asiq este siendo pda-movil supongo q abra algo
-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito 0 0
no lo puedo kitar, kada vez q cancelo la sesion , me la intenta abrir otra vez... tendre q resetearla?¿
Escrito 0 0
quizas yendo a inicio configuracion sistema memoria y en la pestaña programas ejecutados intenta borrar todos..
saludos
saludos
Escrito 0 0
ya lo e intentado y nada segun lo borra me vuelve a saltar... tengo q estar kon ello minimizao x q komo kite la pantaya de conektar me salta todo el rato y se me intenta konektar...

Escrito 0 0
soft reset y todo perfecto... pero komo me pase siempre ke me konekte al messenger menuda xapa q baser... a nadie mas le pasa esto kuando se konekta?¿
Escrito 0 0
finalmente knsegui knektarme al msn dspuers d hacer un reset. ahora stkribo dsd la qtek xo n se kmo pner la pantalla n horizontal para poder ver mjor las páginas web. saludos
Escrito 0 0
Hola,muy buenas.
Soy un tanto novato.He intentado instalar,pero no se como ni donde debo de poner los archivos.
He probado poniendolos a pelo en el directorio raiz de la S200.Ejecuto el archivo Setup,se abre y ahi se queda.No lo instala,por que voy a donde tu indicas del (Hoy) y no me aparece lo de batterystatus.
Serias tan amable de decirme,como si yo fuera un niño de cinco años,como debo de hacerlo?
Muchas gracias por la molestia.
quote:
Originalmente escrito por cuco.g
pues lo instalas, despues de ello te vas a inicio--> configuracion-->hoy y en la segunda pestaña (en ingles items) vas a batterystatus y le das al boton opciones y ahi configuras el programa.
os pongo una captura de mi configuracion que no va nada mal![]()
Hola,muy buenas.
Soy un tanto novato.He intentado instalar,pero no se como ni donde debo de poner los archivos.
He probado poniendolos a pelo en el directorio raiz de la S200.Ejecuto el archivo Setup,se abre y ahi se queda.No lo instala,por que voy a donde tu indicas del (Hoy) y no me aparece lo de batterystatus.
Serias tan amable de decirme,como si yo fuera un niño de cinco años,como debo de hacerlo?
Muchas gracias por la molestia.
Volver a Otros