Todo para la s200....

152.854 487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xx1100y

Hola,muy buenas.
Soy un tanto novato.He intentado instalar,pero no se como ni donde debo de poner los archivos.
He probado poniendolos a pelo en el directorio raiz de la S200.Ejecuto el archivo Setup,se abre y ahi se queda.No lo instala,por que voy a donde tu indicas del (Hoy) y no me aparece lo de batterystatus.
Serias tan amable de decirme,como si yo fuera un niño de cinco años,como debo de hacerlo?

Muchas gracias por la molestia.

Molestia ninguna, para esto estamos emoticon guiño

Es facil, tu descargas el archivo de internet y te fijas que tiene la extension .cab
Despues de esto la metes en la pda, da igual donde. En mis documentos, en la sd, da igual.luego con el explorador, que esta en inicio-->programas-->explorador de archivos (no se el nombre exacto porque mi pda esta en ingles) y buscas el archivo donde lo hayas puesto. Pinchas un par de veces sobre el archivo y debe instalarse el solo.

Luego haz lo que te esta escrito mas arriba por mi

saludos y nos comentas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g

Molestia ninguna, para esto estamos emoticon guiño

Es facil, tu descargas el archivo de internet y te fijas que tiene la extension .cab
Despues de esto la metes en la pda, da igual donde. En mis documentos, en la sd, da igual.luego con el explorador, que esta en inicio-->programas-->explorador de archivos (no se el nombre exacto porque mi pda esta en ingles) y buscas el archivo donde lo hayas puesto. Pinchas un par de veces sobre el archivo y debe instalarse el solo.

Luego haz lo que te esta escrito mas arriba por mi

saludos y nos comentas

Hola de nuevo cuco.g

Mira cuando descomprimo el archivo .rar que descargo de la pagina que tu mencionabas,me sale una carpeta con este nombre:BatteryStatus.arm.wm5
Esta carpeta no tiene la extensión.cab
Dentro hay varios ficheros que te los pongo tal y como aparecen.
- _setup
- 0BattTDP.001
- BATTER~1.000