Todo para la s200....

152.854 487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xx1100y

Hola,muy buenas.
Soy un tanto novato.He intentado instalar,pero no se como ni donde debo de poner los archivos.
He probado poniendolos a pelo en el directorio raiz de la S200.Ejecuto el archivo Setup,se abre y ahi se queda.No lo instala,por que voy a donde tu indicas del (Hoy) y no me aparece lo de batterystatus.
Serias tan amable de decirme,como si yo fuera un niño de cinco años,como debo de hacerlo?

Muchas gracias por la molestia.

Molestia ninguna, para esto estamos emoticon guiño

Es facil, tu descargas el archivo de internet y te fijas que tiene la extension .cab
Despues de esto la metes en la pda, da igual donde. En mis documentos, en la sd, da igual.luego con el explorador, que esta en inicio-->programas-->explorador de archivos (no se el nombre exacto porque mi pda esta en ingles) y buscas el archivo donde lo hayas puesto. Pinchas un par de veces sobre el archivo y debe instalarse el solo.

Luego haz lo que te esta escrito mas arriba por mi

saludos y nos comentas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g

Molestia ninguna, para esto estamos emoticon guiño

Es facil, tu descargas el archivo de internet y te fijas que tiene la extension .cab
Despues de esto la metes en la pda, da igual donde. En mis documentos, en la sd, da igual.luego con el explorador, que esta en inicio-->programas-->explorador de archivos (no se el nombre exacto porque mi pda esta en ingles) y buscas el archivo donde lo hayas puesto. Pinchas un par de veces sobre el archivo y debe instalarse el solo.

Luego haz lo que te esta escrito mas arriba por mi

saludos y nos comentas

Hola de nuevo cuco.g

Mira cuando descomprimo el archivo .rar que descargo de la pagina que tu mencionabas,me sale una carpeta con este nombre:BatteryStatus.arm.wm5
Esta carpeta no tiene la extensión.cab
Dentro hay varios ficheros que te los pongo tal y como aparecen.
- _setup
- 0BattTDP.001
- BATTER~1.000
- DEVICE~1.002
- OMAPCL~1.003
En ninguno me aparece lo de .cab tampoco.
He probado renombrando a .cab la carpeta completa antes de pasarla a la PDA y sigue sin instalarse haciendo el proceso de picar dos veces encima.
Tambien he probado a renombrar cada uno de los archivos arriba detallados y tampoco.
No sé que estoy haciendo mal o es que el calor afecta a mis neuronas y estoy espeso.
Espero no molestarte mucho,pero agradeceria alguna ayuda al respecto.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:

Hola de nuevo cuco.g

Mira cuando descomprimo el archivo .rar que descargo de la pagina que tu mencionabas,me sale una carpeta con este nombre:BatteryStatus.arm.wm5
Esta carpeta no tiene la extensión.cab
Dentro hay varios ficheros que te los pongo tal y como aparecen.
- _setup
- 0BattTDP.001
- BATTER~1.000
- DEVICE~1.002
- OMAPCL~1.003
En ninguno me aparece lo de .cab tampoco.
He probado renombrando a .cab la carpeta completa antes de pasarla a la PDA y sigue sin instalarse haciendo el proceso de picar dos veces encima.
Tambien he probado a renombrar cada uno de los archivos arriba detallados y tampoco.
No sé que estoy haciendo mal o es que el calor afecta a mis neuronas y estoy espeso.
Espero no molestarte mucho,pero agradeceria alguna ayuda al respecto.

Muchas gracias.

descomprime este zip y ya tienes el archivo cab para instalar tal y como te dije

Todo para la s200....Adjunto: batterystatus.arm.wm5.cab.zip
Ha sido descargado 158 veces.

Escrito   0  0  
quote:

descomprime este zip y ya tienes el archivo cab para instalar tal y como te dije

Jajajaja.Ahora si.

Jo macho.A la primera.No sé,pero debia de haber algun fallo en los archivos que me descargaba de esa pagina.

Muchisimas gracias.
Escrito   0  0  
quote:

Jajajaja.Ahora si.

Jo macho.A la primera.No sé,pero debia de haber algun fallo en los archivos que me descargaba de esa pagina.

Muchisimas gracias.

emoticon guiño a disfrutar!!!!
Escrito   0  0  
quote:

emoticon guiño a disfrutar!!!!

Eres grande cuco.g

Un saludote.
Escrito   0  0  
se puede activar la alarma para que suene cuando la qtek esta parada o tengo que bajarme el phonealarm?
Escrito   0  0  
Tengo la posibilidad de elegir entre varios moviles a buen precio (ofertas de mi empresa). El Qtek S200 me lo dejan en 200€, y yo queria saber si tiene radio y 3G, pq me han dicho q sí tiene radio y q se puede ver la TV, pero creo q ahi han patinado.

Los otros q me interesan serian el N70 y el N80. Ante todo busco q sea fino.

Q deciis?? Opiniones y sobre todo please decirme lo de la radio y la TV.

Edito: el 6280 es una castaña comparado con estos, no?

Asi con el S200 podria utilizarlo de PDA.
Escrito   0  0  
la s200 no tiene 3g ni camara, el n70 no me gusta particularmente y el n80 no lo he tocado mucho... aun asi me quedo con la s200, no vere la tv pero puedo ver la peli que yo quiera emoticon sonrisa

saludos
Escrito   0  0  
Perdon queria decir el N73.
Cuando dices camara, te refieres a la de videoconferencia,no?

Graba video??? Y lo de la radio????
Volver a Otros