Todo para la s200....

152.860 487
Escrito   0  0  
si, a mi me pasa lo mismo pero la verdad no tengo ni idea de como borrarlas emoticon triste

saludos.

PD: hay alguien que tenga la s200 en ingles???
Escrito   0  0  
xa el tema de juegos???
Escrito   0  0  
xq kuando me konekto al msn desde mi qtek me aparecen todos los kntaktos en no konektados?¿ tienen q estar konektados desde una pda o desde el ordenador no vale?¿ benga un saludo
Escrito   0  0  
lobeznotro los contactos te deberian de salir como en el msn normal no hace falta que esten conectados desde una pda ni nada de eso..... vamos yo lo he probado solo un par de veces e iba perfecto como el msn normal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g
si, a mi me pasa lo mismo pero la verdad no tengo ni idea de como borrarlas emoticon triste

saludos.

Ya esta, en vez intentar borrarlas directamente desde la mensajeria (aunque aparece la opcion y no te hace ni caso), en la misma pantalla de la mensjeria, menu - herramientas -opciones, y al salir la pantalla que dice PUNTEE EN UNA CUENTA PARA CAMBIAR LA CONFIGURACION si se puede puntear en la cuenta y hacerla desaparecer.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
nadie me responde para esto de los juegos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g

saludos.

desde donde las borrais???? dime la ruta que sigues emoticon sonrisa

Saludos

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctormuri

desde donde las borrais???? dime la ruta que sigues emoticon sonrisa

Saludos

pues no tengo ni idea, desde hace un par de dias tengo una rom personalizada por la gente de pdamobiz y no tengo ninguna cuenta agregada emoticon sonrisa

saludos
Escrito   0  0  
existe algun programa con el q se pueda cambiar la tele u otros aparatos x ir?? supongo q el ir sera de mas de 30 cm de alcance (mas a los moviles normales vamos...)

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
yo encontre una vez uno por ahi que no me funcionaba y me dejaba el cacharrin colgao y vamos no se porque piensas que el IR es mas largo que el de los moviles normales... tiene exactaente la misma utilidad asi ke me imagino que no te dra para mas
Volver a Otros