Todo para la s200....

152.847 487
Escrito   0  0  
Todas estas cosas sertvirian para la qtek s100?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
Todas estas cosas sertvirian para la qtek s100?

pues no lo se pero si buscas encontraras un post similar a este pero de la s100

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctormuri

Y en la carpeta "mis documentos"?? prueba primero en la que hay por defecto en la memoria principal emoticon guiño

lo he comprobado y si que me deja, tanto en la sd como en mis documents de la memoria principal.
El problema es que yo uso phone alarm y este programa solo usa los tonos puestos en windows/rings.

Por otro lado, sigo con el problema de la notificacion acustica de los reminders de la agenda.. no se si sera por culpa del phonealarm

si alguien me ayuda... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de googlear por ahi parece ser qeu es un bug y que se soluciona con el programa memmaid, ahi buscamos notificaciones duplicadas, las borramos y funcionara correctamente

aun estoy probando asi que os avisare (a todos nos puede ocurrir! emoticon sonrisa

saludos
Escrito   0  0  
Alguien a provao el Pocket MSN?¿ es igual q el messenger del windows?¿
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobeznotro
Alguien a provao el Pocket MSN?¿ es igual q el messenger del windows?¿

yo si lo he usado y bueno... es similar...

saludos
Escrito   0  0  
Podeis borrar cuentas de correo electronico? Es que yo tengo un par de ellas de prueba y a la hora de borrarlas no hay manera (existe la opcion pero no me las borra) ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Pero q ay q poner la direccion del hotmail con su kontraseña?¿ la misma q pongo en el ordenadorr?¿
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobeznotro
Pero q ay q poner la direccion del hotmail con su kontraseña?¿ la misma q pongo en el ordenadorr?¿

asi es emoticon sonrisa

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Podeis borrar cuentas de correo electronico? Es que yo tengo un par de ellas de prueba y a la hora de borrarlas no hay manera (existe la opcion pero no me las borra) ¿?

A nadie le pasa lo mismo???

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Otros