Todo para la s200....

152.770 487
Escrito   0  0  
yo me he econtrado con un problemilla tambien: no se por que no me notifica las alarmas de la agenda... sera por que tengo instalado el phonealarm??

saludos

hasseng, para pasarla a español antes de nada debes poner que version de rom tienes etc.

Por otro lado yo la tengo en ingles pero el t9 lo puedes poner en castellano
Escrito   0  0  
Esto sera una chorrada pero x q kuando pongo el telefono en modo vibrador y me yega un sms no me vibra¿?¿ es q no mentero kuando me yegan sino.
Escrito   0  0  
tampoko ni cuando esta kon volumen ni me suena ni me vibra y en notificaciones lo tengo puesto, aunq kuando le doy al simbolito de play no suena.... uy q raro......
Escrito   0  0  
bueno pues otra vez tirado en cama y escribiendo con mi pequeña.
sigo sin saber por que narices no me da avisos acústicos.en fin, saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g
hasseng, para pasarla a español antes de nada debes poner que version de rom tienes etc.

Por otro lado yo la tengo en ingles pero el t9 lo puedes poner en castellano

Si esto es cierto, y puedo poner el T9 en español, independientemente del idioma del WM5, espero que sea asi para todas las versiones, mañana mismo lo pido a estados unidos y descarto el N80. Alquien mas me puede corroborar esta informacion?

Muchas gracias de antemano cocu.g
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hasseng

Si esto es cierto, y puedo poner el T9 en español, independientemente del idioma del WM5, espero que sea asi para todas las versiones, mañana mismo lo pido a estados unidos y descarto el N80. Alquien mas me puede corroborar esta informacion?

Muchas gracias de antemano cocu.g

Lo he vuelto a mirar, cuando tengo el teclado de t9 me voy a opciones y ahi aparece idiomas, pues ahi pones t9 spanish y listo emoticon sonrisa

salduos

Si por cualquier motivo no pudieses pasar el t9 a castellano, te paso yo una rom que va muy muy bien y si esta con t9 en spanish

saludos
Escrito   0  0  
Podriais decirme donde encontrar el Tom Tom para windows mobile 5. Tengo la version para w.mobile 2003 pero no me vale para el nuevo software.
Un saludo
Escrito   0  0  
en la mula quizas?
Escrito   0  0  
kizas.... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Nadie sabe x q no em suenan los sms ni me vibran?¿
Volver a Otros