Busqueda de Movil "Exclusivo"

2.732 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero aun siendo menos exclusivo quizas el 7370, me parece perfecto para una mujer. De hecho yo regalare alguno en breve pues me parece perfecto.

Un saludo

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #12
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el lg , de hecho me dan el mío la semana que viene . Espero que no se convierta en el nuevo v3 pero bueno ...

Entre el 8800 y el 7380 me quedaría con el 7380 me parece mas exclusivo.

Te has mirado los newgen ? No son muy caros y para quedarte con la gente está bastante bien .

Un saludo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #13
Escrito   0  0  
creo que si hablamos de exclusividad indudablemente el nokia 8800, fashion el nokia 7380 y bonito el lg.
Yo he tenido la duda entre el 8800 y el lg, al final el nokia, creo que el lg va a ser otro V3.
El otro nokia no me gusta nada, con esos tonos y, además, para mensajes tiene que ser lo peor.
Otra cosa, el precio tambien difiere, todo depende lo que quieras gastarte.
Salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!!!
Imagino que acabaré pillando el LG ya que los otros me parecen algo excesivo (y con la diferencia pues puedo pillar mas regalitos).
Imagino (espero equivocarme) que dentro de unos meses sera otro v3 como bien comentais, pero weno..... si total dentro de un año se lo cambiaré je je je
Pd: laplaguita --> cuando quieras corazón!!! je je je
salu2 y muchas gracias nuevamente
 #15
Escrito   0  0  
Pues por mi experiencia personal, ahora llevo el 8800 y es lo mejorcito, en calidad de acabados, de telefono, muy exclusivo, etc..
El 7380 no lo he usado, pero tuve 7280 que es lo mismo, y es un movil de sabado noche, me explico, muy fashion, pero poco practico, para escribir un mensaje de "hola que tal?" te mueres, es de segundo movil...
Y el Chocolate me ha tentado pero veo que caera de precio, es mas por amena ya sale muy asequible.

---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
 #16
Escrito   0  0  
si quieres un movil fashion y exclusivo un VErthu, lo demás esta todo visto,o crees que un movil de 200€ no lo tendra todo dios ya mismo?

En las opciones, el que mas me gusta es el LG ..

El nokia 8800 es una mierda por dentro.
el nokia el otro, yo no lo he probado,pero a saber como se escribe en ese...

el Chocolate mejor.

aunque mi consejo es un buen Sony ericsson o nokia y dejate de pijadas...
 #17
Escrito   0  0  
De entre esos tres, escogeria el LG Chocolate. De Nokia no guardo buen recuerdo.

Eso si, si permites recomendaciones, yo miraría un VK. Mi novia tiene uno y son majísimos (ella tiene el 2020) y tiene una pantalla de olé, y con reproductor de Mp3.

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
Volver a General