Todo para la s200....
152.708 487Movido de 'General' a 'Otros' por GSMspain 09-01-2007 17:01.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Ya he conseguido instalarlo, aunque la version que he bajado difiere algo de la tuya. La mia es la BatterStatus V. 0.02.402
Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.
NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.
NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Escrito 0 0
Inicio - Configuracion - Personal - Hoy - Elementos, y le quitas la opcion de "GSM CARRIER"
Mis dudas chorras,
- Se pueden formatear tarjetas desde el dispositivo?
- Como se cambian los accesos a las aplicaciones del escritorio?
- Como se cambian los accesos de las teclas izquierda y derecha?
- Alguna aplicacion similar a los modos de los Nokias?
- Alguna aplicacion para aumentar las fotos de los contactos en las llamadas?
- Alguna pagina de aplicaciones?
Y si me hubiese apuntado las cosas os pondria algunas mas, pero ahora mismo no recuerdo
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Hola compañeros, aun no he conseguido quitarle lo de Movistar en la s200 pero por ahora no me importa.
Inicio - Configuracion - Personal - Hoy - Elementos, y le quitas la opcion de "GSM CARRIER"
Mis dudas chorras,
Y si me hubiese apuntado las cosas os pondria algunas mas, pero ahora mismo no recuerdo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
La release que usas es una beta, yo en tu caso probaría a usar la 0.71 que es estable
por cierto, los vídeos los tienes en la SD no??? es caso afirmativo.....has probado a poner otra SD???
Un saludo!!!!!
quote:
Originalmente escrito por lobeznotro
uso komo reproduktor el tcpmp 0.72RC1 y los videos los ay de todos los tipos. suelen ser pekeños de unos 10 segundos y okupan muy poko. el sonido va genial pero el video se para, komo que no puede kon ello, nose
La release que usas es una beta, yo en tu caso probaría a usar la 0.71 que es estable

Un saludo!!!!!
Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito 0 0
Intentare responderte...
- Para formatear tarjetas desde el dispositivo usa el Resco Explorer o el Pocket Mechanic
- Los accesos a aplicaciones del escritorio....no se bien a qué te refieres
pero si son los que te salen cuando pulsas inicio, debes ir con el explorador y agregar accesosa la siguiente dirección: windows --> menu inicio.
- Para las teclas tienes un tutorial en la siguiente dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Para los modos yo uso el phone alarm y me va genial.
- Fotos de los contactos en pantalla completa: photo contacts pro, aunque estoy usando un skin del dialer diferente, que aunque no las pone en grande las fotos si que resulta más "atractivo"
(lo encontrarás también en el link anterior).
- Hay multitud de páginas de aplicaciones, desde softonic, pasando por pocketpcfreewares, handango, etc
Ale!!! espeo haberte ayudado un poco
Saludos!!!!
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Intentare responderte...
- Para formatear tarjetas desde el dispositivo usa el Resco Explorer o el Pocket Mechanic

- Los accesos a aplicaciones del escritorio....no se bien a qué te refieres

- Para las teclas tienes un tutorial en la siguiente dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Fotos de los contactos en pantalla completa: photo contacts pro, aunque estoy usando un skin del dialer diferente, que aunque no las pone en grande las fotos si que resulta más "atractivo"

- Hay multitud de páginas de aplicaciones, desde softonic, pasando por pocketpcfreewares, handango, etc

Saludos!!!!
Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito 0 0
Creo que si. Me has dicho donde esta el principio del hilo, ahora solo tengo te tirar
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por doctormuri
Intentare responderte...
- Los accesos a aplicaciones del escritorio....no se bien a qué te refierespero si son los que te salen cuando pulsas inicio, debes ir con el explorador y agregar accesosa la siguiente dirección: windows --> menu inicio.
- Fotos de los contactos en pantalla completa: photo contacts pro, aunque estoy usando un skin del dialer diferente, que aunque no las pone en grande las fotos si que resulta más "atractivo"(lo encontrarás también en el link anterior).
Saludos!!!!
Creo que si. Me has dicho donde esta el principio del hilo, ahora solo tengo te tirar

Gracias.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
Telegram @Seis35
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
bueno yo voy a pedir lo mas simple.... pero que nadie ha pedido.... algun alma caritativa que me pase algun programa con alarmas que este bien... vamos que se le puedan poner mp3 como señal de alarma y cosas asi....
Por cierto muy currado el hilo... al final terminare poniendo el programa del overclock
Lastima que me sea tan complicado encontrar aplicaciones para el cacharrin (mas que nada porque no se donde buscar)
Por cierto muy currado el hilo... al final terminare poniendo el programa del overclock

Lastima que me sea tan complicado encontrar aplicaciones para el cacharrin (mas que nada porque no se donde buscar)

Escrito 0 0
Los accesos que me refiero yo son los que en la foto del post que pusiste y que supongo es tu qtek, tienes el explorador, luego mensajes, y tres mas que no logro identificar con exactitud.
quote:
Originalmente escrito por doctormuri
- Los accesos a aplicaciones del escritorio....no se bien a qué te refierespero si son los que te salen cuando pulsas inicio, debes ir con el explorador y agregar accesosa la siguiente dirección: windows --> menu inicio.
Los accesos que me refiero yo son los que en la foto del post que pusiste y que supongo es tu qtek, tienes el explorador, luego mensajes, y tres mas que no logro identificar con exactitud.
Telegram @Seis35
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
Para las alrmas con mp3 yo uso el SPB time y me va de lujo
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
bueno yo voy a pedir lo mas simple.... pero que nadie ha pedido.... algun alma caritativa que me pase algun programa con alarmas que este bien... vamos que se le puedan poner mp3 como señal de alarma y cosas asi....
Lastima que me sea tan complicado encontrar aplicaciones para el cacharrin (mas que nada porque no se donde buscar)![]()
Para las alrmas con mp3 yo uso el SPB time y me va de lujo

Escrito 0 0
Ok, ya entiendo
Esta es la captura
Se trata de un programa que además de poder configurar a tu gusto pestañas y demás, te permite poner lo que tienes de batería, etc, y se llama pocket plus
yo lo llevo usando años, desde mi X5 jejejeje y no lo cambio por nada.
Por cierto en el primer post del hilo que te pasé, en el punto 6, tienes explicado lo del cambio de las teclas
Un saludo y cuentanos que tal
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Ok, ya entiendo

Esta es la captura

Se trata de un programa que además de poder configurar a tu gusto pestañas y demás, te permite poner lo que tienes de batería, etc, y se llama pocket plus

Por cierto en el primer post del hilo que te pasé, en el punto 6, tienes explicado lo del cambio de las teclas

Un saludo y cuentanos que tal

Volver a Otros