como puedo descargarme los mapas de google earth?
al instalar la aplicacion se instalan los mapas en mi pc?
software gps para J2ME sin gprs
16.949 16
Escrito 0 0
Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.
Infografista 3D
Infografista 3D
Escrito 0 0
aqui hay una aplicacion del google, pero no se si es java...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
cocnocia esa aplicacion, pero volveriamos a dar un paso atras, cada vez que necesites un mapa GPRS, el caso es que mapas usar para mobitrack, donde descargarlos y como hacerselos entender a mobitrack?
ufff que perdido estoy...
sigo currando haber si poco a poco cojo pistas y me hago un esquema de que se necesita...
ufff que perdido estoy...
sigo currando haber si poco a poco cojo pistas y me hago un esquema de que se necesita...
Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.
Infografista 3D
Infografista 3D
Escrito 0 0
los mapas que lee son varios tipos , y uno de ellos son los del google earth, que tienen la extension kml....a buscar toca
Escrito 0 0
ok gracias!!! ya me pongo!!!
Infografista 3D
Infografista 3D
Escrito 0 0
muy dificil encontrar ese tipo de mapas y ademas despues no se pueden cargar en mobitrack...
en el menu load:
pixel map
vector map
waypoints
map (google)
satellite map (google)
map (virtual earth)
satellite(virtual earth)
en los cuatro ultimos la unica posibilidad es conectarte via gprs y ninguno de los tres primeros parecen ser archivos que aguanten el formato kml, en fin, tendre que esperar hasta que saquen un navegador en condiciones en java, pq no doy mas que palos de ciego.
en el menu load:
pixel map
vector map
waypoints
map (google)
satellite map (google)
map (virtual earth)
satellite(virtual earth)
en los cuatro ultimos la unica posibilidad es conectarte via gprs y ninguno de los tres primeros parecen ser archivos que aguanten el formato kml, en fin, tendre que esperar hasta que saquen un navegador en condiciones en java, pq no doy mas que palos de ciego.
Infografista 3D
Infografista 3D
Escrito 0 0
Yo también voy perdido en esto del gps, no veo ninguna aplicación para descargar mapas.
Lo único que he visto que realmente funciones es el google maps ese pero la clavada por las conexiones GPRS pueden ser brutales, yo ya lo he utilizado varias veces y estoy esperando temeroso la factura de este mes...
Lo único que he visto que realmente funciones es el google maps ese pero la clavada por las conexiones GPRS pueden ser brutales, yo ya lo he utilizado varias veces y estoy esperando temeroso la factura de este mes...
Volver a JAVA