software gps para J2ME sin gprs

16.935 16
Escrito   0  0  
necesito saber, ya que he indagado todo lo que he podido pero no he conseguido tener muy claro el tema, si existe algun software realizado para java,J2ME para el nokia 6280, que no necesite conexion gprs cada vez que quieres usarlo ya que exige un gasto economico muy alto, comentaron algo sobre wayfinder pero exige conexion en cuanto lo enciendo y ademas no tengo el mapa en la tarjeta de memoria con lo cual las consultas son via gprs, bueno lo dicho si conocen alguno como el tomtom, es decir que te lo descargas todo al movil y no necesitas nada mas, comentenlo aqui y digan como usarlo, si no existe nada, ¿creen que se hara en un futuro proximo?

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
Escrito   0  0  
Yo creo que tener un gps sin que necesite conexión a internet gprs es prácticamente imposible...
Escrito   0  0  
Yo creo que tener un gps sin que necesite conexión a internet gprs es prácticamente imposible...
Escrito   0  0  
en teoria no es imposible, ya que si tienes el software apropiado y los mapas necesarios en la tarjeta de memoria, con recibir señal de un satelite en tu antena gps para localizarte ya esta todo listo, lo de gprs es meramente comercial, si me equivoco corrijanme.

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
Escrito   0  0  
pero creo que en java no hay ninguna aplicacion que te guarde todos los mapas y rutas, si no seria mas facil...

saludos!
Escrito   0  0  
lo has hecho funcionar??

saludos!
Escrito   0  0  
por lo que he podido ver funciona con mapas del google earth, por lo que se podrian guardar en el movil y utilizarlo con el gps... en otros foros he visto que gente lo tiene en total armonia....

saludos!
Escrito   0  0  
puedes explicar un poco por encima en que consiste, es decir, primero necesitas gprs para bajar los mapas?, una vez bajados se pueden guardar para el futuro?... no se expliquen algo de esto.

Infografista 3D
Escrito   0  0  
creo que los mapas los puedes meter tu mismo, tienen varias extensiones y una de ellas, es la del google earth, ummm creo que con esto se podra hacer algo mas....

saludos!
Volver a JAVA