Mas juegos para el 7210,7250,6100... aqui!

8.376 37
Escrito   0  0  
Kreach eres un fiera! Acabo de pillar el 7210 y buscando veo este post..., asi da gusto emoticon sonrisa.

Por cierto una preguntilla importante... jojo ke hago para poner los juegos, he leido que con software como pc suite o oxygen(o algo asi), pero aparte de eso necesito algo mas? no tengo cable y nose si se puede hacer a pelo con los infrarrojos.
Cual es la opcion mas barata? (que me he quedao en bragas con el tf..).

Asias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Creo que te contesto un poco tarde pero sino tienes cable necesitaras hacerlo por bluethrooth. La verdad no te puedo ayudar mucho con este tema que no tengo estos moviles emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
kiero juegos de nokia 7650
Escrito   0  0  
kinetys utiliza la opcion buscar del foro pon juegos 7650 y busca un post empezado por mi que tiene juegos para tu movil emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias por los juegos y aplicaciones...

la pregunta es...estuve intentando usar el mailreceiver o algo asi, no recuerdo el nombre. El caso es q lo configuras y se supone q accedes a tu cuenta de mail...

pero no me va. Alguien mas lo ha usado???
alguien sabe alguna otra forma o aplicacion para leer el mail en un 6610????
Escrito   0  0  
kreach figura q aplicacion ves a si interesante pa istalar?
Escrito   0  0  
pipotart has configurado el gprs? y esta activado? quizas sea por eso no se es una opcion.
hugadas siento no poder ayudarte porque no tengo este movil emoticon triste a ver si alguien de por aqui te puede echar un cable...

Escrito   0  0  
oye tios , por k se me queda colgado el hacha cuando va por el 99% del tercer archivo y al 50% del total...?

aaaaaaayyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuddddddddaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver a General