Mas juegos para el 7210,7250,6100... aqui!

8.374 37
Escrito   0  0  
Nada un placer colgar cosillas para esta gente tan maja del foro! (y eso que no tengo ninguno de estos moviles) Gracias por ir subiendo el hilo. Recordar que hay hilos semejantes con juegos para el p800 otro para el 7650 y otro para el 3510i asi que ya sabeis a correr la voz! emoticon sonrisa

kornholio respondiendote te dire que necesitas bajar todas las partes asi que tendras nombre.0 nombre.1 etc... a partir de ahi te bajas el hacha del que puse el link tambien lo metes todo en el mismo directorio ejecutas el hacha le das a pegar se te abre una ventana elijes la primera parte (la que termina en 0) y te pegara los archivos y creara un zip a partir de ahi winzip y fuera! Espero habertelo aclarado cualquier duda ya sabes!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
LyJaS pues yo no tengo mucha idea pero segun he leido todo lo tienes que pasar al pc mediante un software que por lo que se utiliza por aqui es el oxygen phone manager creo que es si utilizas la opcion buscar te saldran varios post donde descargarlos emoticon guiño

POr cierto un sol? un sol? eso es porque no has visto mi foto en el post emoticon sonrisa emoticon sonrisa tu si que eres un sol emoticon lengua (Ahora falta Ligreton con lo de amor en la red emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

ANGELAVILA ya sabes ves descargando para cuando llegue el cable y si chuta ya hablaremos de puntillos verdes emoticon lengua

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo kreachemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

POr cierto un sol? un sol? eso es porque no has visto mi foto en el post emoticon sonrisa emoticon sonrisa tu si que eres un sol emoticon lengua (Ahora falta Ligreton con lo de amor en la red emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

Joer despues de un rato buscando tu post con la foto me dice q no va emoticon triste no sale tu foto.

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
COmo que no LyJaS? nada nada ahora la resubo y resucito el post (solo por ti eh?) emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
cOmo lo hago con el haxa??? es que por mas vueltas que le doy que llevo 5 dias no encuentro la manera de descomprimirlos o hacerles lo les haya que hacer.

Alguien me ayuuda por favor??

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
kornholio respondiendote te dire que necesitas bajar todas las partes asi que tendras nombre.0 nombre.1 etc... a partir de ahi te bajas el hacha del que puse el link tambien lo metes todo en el mismo directorio ejecutas el hacha le das a pegar se te abre una ventana elijes la primera parte (la que termina en 0) y te pegara los archivos y creara un zip a partir de ahi winzip y fuera! Espero habertelo aclarado cualquier duda ya sabes! [/B]
Pos eso todo en la misma carpeta trozos y el hacha que hay un link para descargarlo ejecutas el hacha buscas la primera parte y pegas todo y tendras un zip para descomprimir creo que yasta emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
YO sigo teniendo la misma duda:No encuentro ninguna utilidad buena para este fono.Asi como en el 7650 esta la de mando a distancia editor de libros incluso la de ratón pero en el 7210 solo veo hora mundial y convertidores.Lo único que he entontrado asi bueno es un editor de excel que la verdad no es muy bueno.¿Alguien tiene alguna mejor?un saludo

Escrito   0  0  
Alguien los ha probado en el SE T610? Es que recojo el mio el lunes t estoy deseando ver cómo corre el java.

Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
Escrito   0  0  
Paladion pues que yo sepa no los ha probado nadie en un t610 nose hasta que punto seran compatibles... sino tengo otros post puestos con juegos para el 7650 3510i p800 quizas algunos de esos sean compatibles :confused:

Volver a General