Aire acondicionado portatil. que tal?

76.010 62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilato
review ya!!! que con la ola de calor esta cualquiera aguanta... en mi habitacion ahora mismo (fijaros en la hora en la que posteo) hay 30º

De momento aqui 26 emoticon sonrisa

Y espero que el aire la baje, esta puesto en 16, "solo" le quedan 10 grados de nada :estupido

sl2sss!

Escrito   0  0  
anda que ya te vale no ver lo demas de la caja... las ansias nos pierden!! NOS PIERDEN!!! jajaja

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo uno de 2200 frigorías que me han dado y a mi no me convence mucho...
Hace un ruído de la leche y tampoco enfría mucho. Mi hermano que monta aires acondicionados me ha dicho que este que es de 2200 o 2000 (no lo recuerdo) pierde sobre unas 800 o 1000 frigorías porque como lleva el compresor dentro del mismo aparato pues eso se calienta que da gusto y hace que enfríe mucho menos.
Escrito   0  0  
si bueno, yo supongo que para enfriar una habitacioncita normal si que se notará no?? bah, seguro que es mejor que mi ventilador que tiene 30 años ya...

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en una habitacion de 10 m2 y se nota bastante, enfria mogollon. Lo tengo programado para que pare en 24º y eso, cuando alcanza esa temperatura se para y se queda en modo ventilador, cuando vuelve a subir se vuelve a disparar el motor.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepul
Bueno yo tengo uno de 2200 frigorías que me han dado y a mi no me convence mucho...
Hace un ruído de la leche y tampoco enfría mucho. Mi hermano que monta aires acondicionados me ha dicho que este que es de 2200 o 2000 (no lo recuerdo) pierde sobre unas 800 o 1000 frigorías porque como lleva el compresor dentro del mismo aparato pues eso se calienta que da gusto y hace que enfríe mucho menos.

Exacto, este es de 2000 y algo. y de momento no noto nada. aun tengo que poner el plastico ese en la ventana, para que no entre aire. pero vaya, que ahora esto parece una fabrica de textil con el ruido que tengo.. y de momento solo ha bajado 4 grados.. emoticon perdido
veremos como va..

Saludetess

PD:Pilato, pues no se yo.. estoy por ponerme un ventilador de esos de techo xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Yo lo tengo en una habitacion de 10 m2 y se nota bastante, enfria mogollon. Lo tengo programado para que pare en 24º y eso, cuando alcanza esa temperatura se para y se queda en modo ventilador, cuando vuelve a subir se vuelve a disparar el motor.

Cuanto tarda en bajar esos 5/6 grados? yo llevo 30 minutos y de 26 no baja.. eso si, la habitacion es grandecita. sobre algo mas de 20m2 emoticon sorprendido

Escrito   0  0  
Pues no sabria decirte, pero tarda su rato, de todas formas 20 m2 como bien dices ya es una habitacion bastante grandecita, y yo creo que 26º esta bastante bien.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Tio al final cual pillaste y ke tal va ??? y el precio??

Ke yo estoy en las mismas, k aki en madrid hace un calor insoportable.
Escrito   0  0  
estuve en el urende de el carralero de majadahonda hace poco y tenian una oferta de aparatos de aire que no se pagaban hasta diciembre o asi, creo recordar. habia roca, de longhi y mas...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna