Aire acondicionado portatil. que tal?

76.016 62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Nada, comprate un ventilador de esos, estilo turbina de avion, eso si, tapones pa dormir emoticon sonrisa

Como va eso? emoticon ojos

Conectate al messenger. que te voy pasar un frigodedo emoticon colorao

Escrito   0  0  
Cago en ross... acabo de llamar al otro carrefour y tambien lo tienen a 249 (o 239, nunca me acuerdo de la cifra) pues nada, que voy para alla. que bonito es hacer el primo y pagar 40 leuros por la cara xD ..
por que ya he mirado en varios sitios y no hay nada mejor..

sl2sss

Escrito   0  0  
¿Al final que hiciste?

Esta semana he ido a los dos Carrefour de Vigo, y he mirado el precio del Digiline. En uno lo tenían a 199€, y en el otro a 239€.

La verdad, que no es la primera vez que veo estas diferencias de precios entre Carrefour (y Alcampo) en los centros de una misma ciudad. Aqui en Vigo se está popularizando que haya grandes diferencias al menos entre ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
¿Al final que hiciste?

Esta semana he ido a los dos Carrefour de Vigo, y he mirado el precio del Digiline. En uno lo tenían a 199€, y en el otro a 239€.

La verdad, que no es la primera vez que veo estas diferencias de precios entre Carrefour (y Alcampo) en los centros de una misma ciudad. Aqui en Vigo se está popularizando que haya grandes diferencias al menos entre ellos.

Al final me recorri dos carrefours, un Alcampo, y un mediamarkt y nada de nada xD

En el primer carrefour ya no le quedaban, en el otro, que no me queda cerca precisamente, estaba un señor (bastante maleducado y con mucho morro por cierto) que se llevo delante de mis narices justo el ultimo que quedaba. eso si, a 239 en ambos carrefours.

Se supone que para la semana les traen mas, respecto al Alcampo.. pues daba asquito, tenian cacharros del año de la pera.. y en el media muy muyyy caros.

Esperar toca emoticon ummmmm

un saludo

PD: Eso pasa por esperarme a esta calor, hace una semana sobraban por patadas emoticon enfado

Escrito   0  0  
El tema de sacar el tubo por la ventana para la salida de aire, no es para nada engorroso si te compras un accesorio se llama regleta pasapared, no viene con todos pero es muy util.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buenass.. pues resulta que ya lo tengo aqui. el del carrefour.

Solo una duda, no trae el dichoso tubo?? ni manual, ni nada de nada??

No se, lo veo algo cutrillo, sin el tubo tampoco es que pueda saber si enfria mucho.. pero bueno.

sl2sss

Escrito   0  0  
A mi el digiline de Carrefour si trae el tubo para la salida del aire caliente, y tambien traia manual. Si el tuyo no lo trae reclamalo, creo recordar que venia dentro de la caja que hay justo debajo haciendo de base del embalaje del aparato.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Si, si que traía el tubo y un manual...
Escrito   0  0  
review ya!!! que con la ola de calor esta cualquiera aguanta... en mi habitacion ahora mismo (fijaros en la hora en la que posteo) hay 30º

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito   0  0  
Juass.. madre mia, os vais a partir el c*l*. verguenza me da contarlo y todo emoticon colorao

Resulta que acabo de ir a por la caja, y si.. trae una cajita pequeña en el fondo.. con el tubo, manual y demas.

La verdad que venia tan destrozada la caja que lo primero que hice fue tirar del aparato para arriba, y al ver que por abajo solo traia un poco de corcho pues ya no preste mas atencion emoticon sonrisa

En fin, ahora os pongo unas lechugas (fresquitas xD) y me azoto por pardillini...

sl2s.. y muchas gracias! emoticon angel

Volver a La Taberna