Aire acondicionado portatil. que tal?
76.005 62
Escrito 0 0
MrElliot. Échale un vistazo al Digiline del Carrefour. No creo que encuentres nada mejor a ese precio, y es un aire acondicionado en toda regla.
Escrito 0 0
Yes, ando mirando webs y todo se dispara por los 300e. y con menos frigorias que el vuestro.
Cuando tenga time me paso por el carrefour. ya me esta entrando el frio solo de pensarlo
sl2s!
quote:
Originalmente escrito por stickman
MrElliot. Échale un vistazo al Digiline del Carrefour. No creo que encuentres nada mejor a ese precio, y es un aire acondicionado en toda regla.
Yes, ando mirando webs y todo se dispara por los 300e. y con menos frigorias que el vuestro.
Cuando tenga time me paso por el carrefour. ya me esta entrando el frio solo de pensarlo

sl2s!

Escrito 0 0
Joder, pues mira que he visto en la web el catalogo y no vi nada. pero si el de carrefour ya esta "testeado" y dicen que va bien casi que no me la juego por 30 euros xD
Tienes foto o algo de este q comentas?
sl2s
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Pues tio, yo mañana estoy en el plus que van a sacar uno de 2250 frigorias por 169€ y creeme, llevo toda la semana mirando en el carrefour, mediamarkt y el corte ingles y como bien han dicho, el mas barato esta por 235€
Y por cierto, solo hay 1000...
Saludos
Joder, pues mira que he visto en la web el catalogo y no vi nada. pero si el de carrefour ya esta "testeado" y dicen que va bien casi que no me la juego por 30 euros xD
Tienes foto o algo de este q comentas?
sl2s
Escrito 0 0
Ahora lo tengo puesto, enfriar enfria, el problema es que ruido hace un rato (57 decibelios) el de carrefour que yo vi por 235€ hacia 52...
Tampoco es tan molesto, tiene temporizador y dos opciones de aire acondicionado. El modo artico esta bastante bien (por fin puedo tener pinguinos de mascotas
)
El problema que vas a tener es pillar uno ahora a ese precio. esta mañana habia cola en el plus antes de abrir, y nada mas han subio la persiana he tenido que salir corriendo a pillar uno porque se llevaban los 8 que habian en el palet.
Confirmo que a las 11 de la mañana no habia ninguno ya que un colega ha ido a pillar uno y le han dicho que naranjas de la china.
Un saludo
Tampoco es tan molesto, tiene temporizador y dos opciones de aire acondicionado. El modo artico esta bastante bien (por fin puedo tener pinguinos de mascotas

El problema que vas a tener es pillar uno ahora a ese precio. esta mañana habia cola en el plus antes de abrir, y nada mas han subio la persiana he tenido que salir corriendo a pillar uno porque se llevaban los 8 que habian en el palet.
Confirmo que a las 11 de la mañana no habia ninguno ya que un colega ha ido a pillar uno y le han dicho que naranjas de la china.
Un saludo
Escrito 0 0
Pues nada. que esta tarde me pase por un carefur cutre salchichero y lo tenian a 239.. o 249.. la verdad que ya ni recuerdo.
A ver si me paso por otro y lo tienen al precio que comentais..
Zarpas, si esto es un roto pa un descosio. mi intencion es cambiar de casa directamente XD
sl2s!
A ver si me paso por otro y lo tienen al precio que comentais..
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Gastate los cuartos macarroni en un Art Cool guapo, que a parte de refrescar no rompen la estética del lugar![]()
Zarpas, si esto es un roto pa un descosio. mi intencion es cambiar de casa directamente XD
sl2s!
Volver a La Taberna