Aire acondicionado portatil. que tal?

76.005 62
Escrito   0  0  
MrElliot. Échale un vistazo al Digiline del Carrefour. No creo que encuentres nada mejor a ese precio, y es un aire acondicionado en toda regla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
MrElliot. Échale un vistazo al Digiline del Carrefour. No creo que encuentres nada mejor a ese precio, y es un aire acondicionado en toda regla.

Yes, ando mirando webs y todo se dispara por los 300e. y con menos frigorias que el vuestro.

Cuando tenga time me paso por el carrefour. ya me esta entrando el frio solo de pensarlo emoticon ojos

sl2s! emoticon guiño

Escrito   0  0  
Pues tio, yo mañana estoy en el plus que van a sacar uno de 2250 frigorias por 169€ y creeme, llevo toda la semana mirando en el carrefour, mediamarkt y el corte ingles y como bien han dicho, el mas barato esta por 235€

Y por cierto, solo hay 1000...

Saludos
Escrito   0  0  
El Digiline está en 199€ en el Carrefour, seguro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Pues tio, yo mañana estoy en el plus que van a sacar uno de 2250 frigorias por 169€ y creeme, llevo toda la semana mirando en el carrefour, mediamarkt y el corte ingles y como bien han dicho, el mas barato esta por 235€

Y por cierto, solo hay 1000...

Saludos

Joder, pues mira que he visto en la web el catalogo y no vi nada. pero si el de carrefour ya esta "testeado" y dicen que va bien casi que no me la juego por 30 euros xD

Tienes foto o algo de este q comentas?

sl2s

Escrito   0  0  
Ahora lo tengo puesto, enfriar enfria, el problema es que ruido hace un rato (57 decibelios) el de carrefour que yo vi por 235€ hacia 52...

Tampoco es tan molesto, tiene temporizador y dos opciones de aire acondicionado. El modo artico esta bastante bien (por fin puedo tener pinguinos de mascotas emoticon sonrisa )

El problema que vas a tener es pillar uno ahora a ese precio. esta mañana habia cola en el plus antes de abrir, y nada mas han subio la persiana he tenido que salir corriendo a pillar uno porque se llevaban los 8 que habian en el palet.

Confirmo que a las 11 de la mañana no habia ninguno ya que un colega ha ido a pillar uno y le han dicho que naranjas de la china.

Un saludo
Escrito   0  0  
Los portatiles ojo que son un jumbo (al sonido me refiero)

Escrito   0  0  
Gastate los cuartos macarroni en un Art Cool guapo, que a parte de refrescar no rompen la estética del lugar Aire acondicionado portatil. que tal?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Pues nada. que esta tarde me pase por un carefur cutre salchichero y lo tenian a 239.. o 249.. la verdad que ya ni recuerdo.

A ver si me paso por otro y lo tienen al precio que comentais..

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Gastate los cuartos macarroni en un Art Cool guapo, que a parte de refrescar no rompen la estética del lugar Aire acondicionado portatil. que tal?

Zarpas, si esto es un roto pa un descosio. mi intencion es cambiar de casa directamente XD

sl2s!

Escrito   0  0  
Nada, comprate un ventilador de esos, estilo turbina de avion, eso si, tapones pa dormir emoticon sonrisa

Como va eso? emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna