Aire acondicionado portatil. que tal?

76.015 62
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cofradeCR
Estimados amigos
El proximo Sabado 16 JUNIO los supermercados plus ponen a la venta un aire acondicionado portatil y estas son sus caracteristicas:
Potencia 2.080 w
Circulacion de Aire 420m cubicos x hora
Temporizador: 0,5 -24h
Para habitaciones hasta un maximo 57 metros cubicos
Eficiencia energética Clase C
Recirculación condensada en modo enfriado(no es necesario drenaje)
3 niveles de potencia
Capacidad de deshumidificación 1,3 l /h
Incluye manguera de salida aire caliente, filtro de aire y depósito de agua condensada integrado
PRECIO 199 euros
Quisiera me indicaran con estos datos si esta bien de precio, si hara mucho ruido o si tiene frigorias de sobra para refrescar el ambiente
Este es el link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias

Yo compre uno de la misma marca el año pasado en el plus (por 169€) y enfriar, enfria bien. La unica pega es el ruido, pero entre asfixiarme y escuchar 10 minutos de ruido lo tengo claro.

Es ideal ponerlo un rato antes de ir a dormir para que cuando lleguemos la habitación este fresquita.

La unica solución para los que os moleste el ruido es uno de pared silencioso. Los portatiles son maracas andantes cuando los enchufan.

Y eso es todo amigos
:estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus

Yo compre uno de la misma marca el año pasado en el plus (por 169€) y enfriar, enfria bien. La unica pega es el ruido, pero entre asfixiarme y escuchar 10 minutos de ruido lo tengo claro.

Es ideal ponerlo un rato antes de ir a dormir para que cuando lleguemos la habitación este fresquita.

La unica solución para los que os moleste el ruido es uno de pared silencioso. Los portatiles son maracas andantes cuando los enchufan.

Y eso es todo amigos
:estupido

Entonces me aconsejas que me lo compre o no? puesto que la instalacion de un Aire Acondicionado fijo me cuesta un paston , dada la larga distancia donde debo poner la salida y me cobran 16 euros por metro

Aconsejadme

Gracias y Saludos
Volver a La Taberna