Excel actualizado con las semifinales, revistarlas por si me he confuncido.
Si teneis dudas consultar con vuestro farmaceutico,xD
Un saludo
Porraexcel
7.786 158
Escrito 0 0
por ejemplo, en el partido de ayer de italia, yo iba a poner 0-0, pero que pasa? si pongo 0-0 y nadie de goleador, no me sumaria 2 puntos sino uno, entonces me arriesgué a otro resultado para poder sumar los 2 puntos, que a estas alturas eran vitales...
pero perdí mi punto del 0-0, por eso veo bien que si quieres apostar por el cero cero sin goleador se puedan sumar los 2 puntos.. sino es como perder 1...
salut
hoy tambien acabaran 0-0 , pero tampoco lo puse por lo mismo...
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Gracias, de todas formas tomo nota para la próxima por si se sigue haciendo lo de los goles, porque me parece una opción muy razonable![]()
por ejemplo, en el partido de ayer de italia, yo iba a poner 0-0, pero que pasa? si pongo 0-0 y nadie de goleador, no me sumaria 2 puntos sino uno, entonces me arriesgué a otro resultado para poder sumar los 2 puntos, que a estas alturas eran vitales...
pero perdí mi punto del 0-0, por eso veo bien que si quieres apostar por el cero cero sin goleador se puedan sumar los 2 puntos.. sino es como perder 1...

hoy tambien acabaran 0-0 , pero tampoco lo puse por lo mismo...
Escrito 0 0
en el partido de ayer no perdiste nigun punto k acabaron 0-2 jeje
de todas formas yo creo k si nadie marca,pues el punto del goleador no cuenta ya que es punto al k acierta kien marca...nose yo lo entiendo asi y ademas en las bases estaba claro
saludos
de todas formas yo creo k si nadie marca,pues el punto del goleador no cuenta ya que es punto al k acierta kien marca...nose yo lo entiendo asi y ademas en las bases estaba claro
saludos
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
Escrito 0 0
Creo que el tema del 0-0 y goleador es susceptible de que en próximas ediciones se vote por los inscritos... sería que el que apueste elija si al poner 0-0 quiere decir que nadie marcará con lo que se juega los 2 puntos al 0-0 o al menos intentar pillar un puntillo eligiendo un goleador por si no acaba 0-0, en ambas opciones hay un riesgo, con el 0-0 y ningún goleador te lo juegas todo a una y de la otra forma divirsificas riesgos.
A mi particularmente me parece muy bien, de lo contrario el 0-0 solo podría dar un punto. Yo votaría a favor
A mi particularmente me parece muy bien, de lo contrario el 0-0 solo podría dar un punto. Yo votaría a favor

...
Escrito 0 0
Actualizo el archivo con las finales, que hay que incluir la final de consolación del sábado, que entiendo que entra en el concepto "todos" los partidos 

Adjunto: mundialporragsmpartidos.rar
Ha sido descargado 37 veces.
...
Escrito 0 0
lo se lo se, a ver solo estoy opinando no es queja eh? jeje
pero con los puntos que tengo, la unica opcion de intentar llegar a los primeros puestos era ayer y hoy sumando 4 puntos
en un principio pensé en un 0-0 tanto para ayer como para hoy , porque es el resultado que realmente pienso que será, pero que pasaba? que entonces solo podia conseguir 2 puntos, por eso cambié de resultado, para intentar conseguir lo 4, por eso veo bien que se pueda pillar un 0-0 y nadie de goleador y sumen los 2 puntos
ya se hablará en futuras ediciones
salut
quote:
Originalmente escrito por hawkeye
en el partido de ayer no perdiste nigun punto k acabaron 0-2 jeje
saludos
lo se lo se, a ver solo estoy opinando no es queja eh? jeje
pero con los puntos que tengo, la unica opcion de intentar llegar a los primeros puestos era ayer y hoy sumando 4 puntos
en un principio pensé en un 0-0 tanto para ayer como para hoy , porque es el resultado que realmente pienso que será, pero que pasaba? que entonces solo podia conseguir 2 puntos, por eso cambié de resultado, para intentar conseguir lo 4, por eso veo bien que se pueda pillar un 0-0 y nadie de goleador y sumen los 2 puntos
ya se hablará en futuras ediciones

salut
Escrito 0 0
Primero veremos si la próxima liga es tradicional o continuamos con esto de los goleadores y luego ya matizaremos, que este mundial era como una prueba piloto para ver como salía y parece que ha salido bastante bien 

...
Escrito 0 0
Excel actualizado hasta los resultados de redpowel.
Como siempre revisar vuestro resultado para que no hay problemas.
Un saludo
Como siempre revisar vuestro resultado para que no hay problemas.
Un saludo
Ha sido descargado 39 veces.
Escrito 0 0
Ya he subido los mios 

Ha sido descargado 28 veces.
...
Volver a Deportes