Porraexcel

7.793 158
Escrito   0  0  
k s m olvida adjuntar emoticon sonrisa

PorraexcelAdjunto: mundialporragsmpartidos.rar
Ha sido descargado 36 veces.

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
Escrito   0  0  
ACTUALIZADO

se ajustan mas por arriba las cosas...

PorraexcelAdjunto: mundialporragsmpartidos.rar
Ha sido descargado 39 veces.

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
Escrito   0  0  
yo en inglaterra portugal puse 0-0 nadie, y quedaron cero cero y no marko nadie, eso son 2 puntos, no? xD
Escrito   0  0  
Pues va a ser que no... emoticon sonrisa
pero buen intento emoticon lengua

...
Escrito   0  0  
aps, pues yo lo puse con esa intencion eh

porque sino podia haber puesto 0-0 (Totti) por si akaso markaban un gol , pero puse nadie para puntuar doble en caso de 0-0 pero bueno, si es no pues no xD

salut
Escrito   0  0  
En las bases ya lo había previsto...

Base 4:
4) Partidos que entran en la Porra son TODOS los que se disputen en el Mundial, de la 1ª fase y del resto, todos. Como gran novedad se porreará también quien pensais que será el autor del PRIMER GOL del partido. Si apostais por un 0-0 igualmente podeis poner goleador. Acertar este supone 1 punto adicional.

En ningún caso se prevee que el 0-0 sin goleador sean 2 puntos, al contrario, si pones 0-0 y un goleador y lo aciertas, suponen un puntito emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h4473...ania-2006-.html

...
Escrito   0  0  
bueno, no lo ví del todo claro en las normas porque yo puse bien claro 0-0 (nadie) no es que lo dejara en blanco es que yo apostaba por que nadie markaria.. tonces crei que serian dos puntos pero bueno daigual, tampoco creo que me venga de un punto

saluttt
Escrito   0  0  
Yo es como lo veo... esa opción no está prevista, pero como cualquiera, puedo estar equivocado.

El goleador es una opción de punto adicional independientemente del resultado... quizás sea una laguna que haya que regular para la próxima, pero no se ha hecho uso de esta opción en 60 partidos y no creo que se deba cambiar ahora el criterio.

Que el resto se pronuncie porfavor emoticon sonrisa

...
Escrito   0  0  
no no cap problema, si las normas son asi asi seguimos emoticon guiño

salutt
Escrito   0  0  
Gracias, de todas formas tomo nota para la próxima por si se sigue haciendo lo de los goles, porque me parece una opción muy razonable emoticon sonrisa

...
Volver a Deportes