Porraexcel

6.619 158
 #151
Escrito   0  0  
Los mios tb

PorraexcelAdjunto: mundialporragsmpartidos.rar
Ha sido descargado 41 veces.



VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #152
Escrito   0  0  
llegó la hora final... lo que está claro es que no habrá empate por el 1º y el 2º, sin embargo el 3º estará igualado seguro, ni con los datos para desempate, estos se tendrán que poner de acuerdo o desempatar de alguna forma que ahora no se me ocurre :P

...
 #153
Escrito   0  0  
Bueno, esto se ha acabado... al final el amigo qzel me ha dado la vuelta emoticon sonrisa enhorabuena!

Ya me lo curraré un poco un día de estos que tenga tiempo para hacer una clasificación y demás, pero de momento para que lo tengais claro, la CLASIFICACIÓN FINAL a efecto de premios:

1º) Qzel - 20 puntos
2º) izhan - 20 puntos
3º) Gooool y Chicano27 - 19 puntos


- Qzel ha ganado porque en los pronósticos de desempate pusó a Alemania como 3ª y yo no he dado ni una (otra vez me quedo en las puertas emoticon triste)
- Goool y Chicano se han quedado 3os empatados a todo, así que o desempatan o se lo reparten (quizás como cuota de inscripción para la próxima) lo que ellos decidan, no han sido suficientes los pronósticos para el desempate, ninguno ha acertado nada.

Así que ahora falta que sAwN haga recuento del dinero ingresado y haga los repartos y los ingresos... y atentos que la próxima liga va a empezar prontito, me encargaré de que se haga con mucho más tiempo que esta y con mejor organización emoticon sonrisa

Un saludo y hasta la próxima porra emoticon sonrisa

...
 #154
Escrito   0  0  
Felicidades a los ganadores emoticon sonrisa

chicano27, como lo repartimos? emoticon guiño

Yo votaba por dejarla para la proxima inscripcion. emoticon angel

Italia campeonaaaaaaaa!

Gooool ha adjuntado esta imagen:
Porraexcel



VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #155
Escrito   0  0  
El problema del desempate es que aún queda mucho para los próximos partidos oficiales... lo mejor sería eso, son aproximadamente unos 25€, así que ya pactais con sAwN dejarlo o no para la inscripción de la liga próxima emoticon sonrisa

...
 #156
Escrito   0  0  
Felicidades.

Saludos.
 #157
Escrito   0  0  
pues lo dejamos para la proxima porra, aunque esta un poco lejos, pero hay lo tenemos.

Forza azurra!!!!!

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #158
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #159
Escrito   0  0  
Prepararos que para la próxima quiero al menos 30 apuntados y pagado... minimo 300€ de premios a repartir en cada vuelta emoticon sonrisa

...
Volver a Deportes