Porraexcel
7.822 158
Escrito 0 0
k s m olvida adjuntar 

Adjunto: mundialporragsmpartidos.rar
Ha sido descargado 37 veces.
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Escrito 0 0
ACTUALIZADO
se ajustan mas por arriba las cosas...
se ajustan mas por arriba las cosas...
Adjunto: mundialporragsmpartidos.rar
Ha sido descargado 39 veces.

Escrito 0 0
yo en inglaterra portugal puse 0-0 nadie, y quedaron cero cero y no marko nadie, eso son 2 puntos, no? xD
Escrito 0 0
En las bases ya lo había previsto...
Base 4:
4) Partidos que entran en la Porra son TODOS los que se disputen en el Mundial, de la 1ª fase y del resto, todos. Como gran novedad se porreará también quien pensais que será el autor del PRIMER GOL del partido. Si apostais por un 0-0 igualmente podeis poner goleador. Acertar este supone 1 punto adicional.
En ningún caso se prevee que el 0-0 sin goleador sean 2 puntos, al contrario, si pones 0-0 y un goleador y lo aciertas, suponen un puntito
http://www.gsmspain.com/foros/h4473...ania-2006-.html
Base 4:
4) Partidos que entran en la Porra son TODOS los que se disputen en el Mundial, de la 1ª fase y del resto, todos. Como gran novedad se porreará también quien pensais que será el autor del PRIMER GOL del partido. Si apostais por un 0-0 igualmente podeis poner goleador. Acertar este supone 1 punto adicional.
En ningún caso se prevee que el 0-0 sin goleador sean 2 puntos, al contrario, si pones 0-0 y un goleador y lo aciertas, suponen un puntito

http://www.gsmspain.com/foros/h4473...ania-2006-.html
...
Escrito 0 0
Yo es como lo veo... esa opción no está prevista, pero como cualquiera, puedo estar equivocado.
El goleador es una opción de punto adicional independientemente del resultado... quizás sea una laguna que haya que regular para la próxima, pero no se ha hecho uso de esta opción en 60 partidos y no creo que se deba cambiar ahora el criterio.
Que el resto se pronuncie porfavor
El goleador es una opción de punto adicional independientemente del resultado... quizás sea una laguna que haya que regular para la próxima, pero no se ha hecho uso de esta opción en 60 partidos y no creo que se deba cambiar ahora el criterio.
Que el resto se pronuncie porfavor

...
Volver a Deportes