Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

563.225 8.522
 #8191
Escrito   0  0  
Es un magnifico terminal, no te lo pienses, eso si, es algo grande
 #8192
Escrito   0  0  
Pues eso mismo chosqui, la verdad es que lo del tamaño es un peso... tengo un 6600 y tenía ganas de cambiar de tamaño... pero no a más grande!! eso sí el 6630 tiene Sybiam cosa que el 6280 no, aunque no lo use mucho. la calidad de pantalla y video es mucho mejor en 6280. Pero la verdad es que me da pena irme de Ameba, siempre me ha tratado bien y no he tenido problemas nunca, lo de la covertura es un tópico antiguo, ahora mismo no existen diferencias apreciables. Y un 40% de descuento esta muy bien.... ajajja me estoy autoconvenciendo...
 #8193
Escrito   0  0  
hoy tenemos disponible ese telefono, el 6630, hasta fin de unidades y a un muy muy buen precio.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8194
Escrito   0  0  
No se, a mi el 6630 me gusta y la oferta de amena es bastante buena. Creo que me quedaría yo si estuviera en tu situación y como tu, tengo el 6600 xD


Pero a diferencia tuya yo quiero un w800i o k750 o similar o quizás también el motorola v3x emoticon sonrisa
 #8195
Escrito   0  0  
Buenas es la segunda vez que escribo creo jejeje yo llevo tiempo esperando a ke ofrezcan el 6630 los de amena para no portarme. Ahora e leido ke lo ofrecen y me gustaria saber si lo ofrecen en departamento de bajas o en el de para que no te vayas(el de contraoferta)?
Ah me podriais decir a que numeros tendria que llamar para uno u otro caso?
Gracias de antemano.
 #8196
Escrito   0  0  
A mí el 6630 me lo ofrecen en Bajas, sin hacer ningun amago de porta.. por 29€ , con un consumo de unos 20€ en esa linea.. xo no me gusta ,es demasiado grande..Pa cuando algun SE?
 #8197
Escrito   0  0  
yo he llamado haber que me ofrecian para renovar y de las caracteristicas que pedia tenian un samsung z140 por unos 120e asi que pediremos la portabilidad a los rojos haber que me ofrecen de nuevo haber si sueltan algun SE

HARDCORE HASTA MORIR, RAZON DE VIVIR
1 2 3 4 G. A. B. B. E. R.IS A SPORT!!!
 #8198
Escrito (Editado )  0  0  
A mi a dia de hoy (2/7/2006)me han ofrecido un 6630 a coste 0 y un descuento del 20% los próximos seis meses.

Eso directamente,

tambien me han ofrecido un E350, un X460 (o parecido pq no la he entendio bien) y un siemens C75 al mismo coste.

A parte de un V3 por 89€

Al final me he decantado por el 6630 pq me hacia gracia por el symbian y tal ...

a ver como me funciona el tema ...

PD.: Sabeis mas o menos cuanto tardan a llegar en Barcelona?
 #8199
Escrito   0  0  
Q consumo tienes albetobcn??
Gracias por la informacion
 #8200
Escrito   0  0  
A mi hoy me han ofrecido a coste 0:

Samsung e350
Samsung x650 (con radio)
Samsung x640 o x660 (no estoy seguro, decia la tia q tenia mp3)
Motorola v360

Pero ni rastro del nokia 6630 q era el q buscaba emoticon triste

elrondd sabes si todavia quedan??
Volver a Amena