Amena me reclama 150€+iva por baja sin haber firmado nada!!

1.457 23
 #11
Escrito   0  0  
De chanchullo nada, fui a un distribuidor de amena, pagué lo que valia el teléfono, di mis datos para la facturación y no me dieron nada a firmar.
 #12
Escrito   0  0  
joder, que distribuidor mas raro...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfks
Si que cogí un telefono pero sin firmar nada.
He llamado a atención al cliente y después de un buen mareo me han confirmado que no les es posible localizar ningun contrato firmado por mi (imposible porque no existe), y me han dicho que mande un fax a un numero para que lo puedan comprobar con seguridad, pero no pienso mandar nada porque debian haberse cerciorado de la existencia de compromiso o no, antes de reclamarme cantidad alguna.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.


Pues no te pongas farruco porque entonces llevas las de perder. A ver si te crees que ahora amena se va a mover por evitar que tú les pagues esa penalización. Manda ese fax, es lo mejor emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #14
Escrito   0  0  
mmm que raro , lo primero es ir donde sacaste el movil.

Porque en el distribuidor ese quizas te hayan firmado ellos para sacar el alta porque van como las motos buscando altas.
Hablas con un responsable de la tienda y le comentas lo sucedido antes de pasar a la acion en consumo.
Pero si tu no firmaste nada y se comprueba tienes las de ganar.


de mi parte diles que a ver si se centran porque tiene la cosa mucha tela.
 #15
Escrito   0  0  
el podria haber comprado el movil y hacer un contrato aparte, yo puedo comprar un terminal de prepago y pedir un contrato, no tendria que tener permanencia ninguna... me imagino que lago parecido seria lo que el hizo.

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
 #16
Escrito   0  0  
pero el contrato siempre implica firma... y el dice que no firmo nada. Vaya trapicheos...
 #17
Escrito   0  0  
Extraño es un rato... pero que muy raro.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy
pero el contrato siempre implica firma... y el dice que no firmo nada. Vaya trapicheos...

¿Qué contrato?, ¿tienes que firmar un contrato por dar un alta sin subvención para un terminal...?
 #19
Escrito   0  0  
Pues en cualquier caso faltaría mi firma por la contratación del servicio, pero por compromiso no, porque no recibí nada a cambio del compromiso de permanencia.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfks


¿Qué contrato?, ¿tienes que firmar un contrato por dar un alta sin subvención para un terminal...?


Pero hombre!, un contrato y un alta (de un contrato) es lo mismo. Y contrato es siempre firmar (aunque sea por teléfono y aunque no tenga permanencia). Es una puesta de acuerdo entre dos partes.

Puede ser por firma, puede ser por grabación de voz, ...
Volver a Amena