Amena me reclama 150€+iva por baja sin haber firmado nada!!

1.470 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me envian un recibo de 150,25€ + IVA por solicitar la baja de un número sin haber firmado nada!!
¿Que me recomendais hacer?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
has hecho algun renove??

salu2

tratos ok: mahimbe
 #3
Escrito   0  0  
Nada de nada,lo unico que he hecho ha sido dar de alta una linea en noviembre y solicitar la baja hace unos dias.
No tengo nada firmado, solo tienen mi dni fotocopiado y la cuanta bancaria para facturarme
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, sin haber firmado nada pero habiendo hecho un contrato. Tienes que concretar si adquiriste o no un terminal. Si la respuesta es sí ya se sabe que el compromiso de permanencia es de año y medio...
 #5
Escrito   0  0  
¿como te hiciste esa linea sin firmar nada? explica tu caso un poco mas
 #6
Escrito   0  0  
Puede ser lo que me hicieron a mí, dí de alta una línea sin terminal, y a los meses al pasarla a prepago me cobraron los 175€. Y es que en el distribuidor en el que la hice me pusieron que había cogido un nokia 8310, cuando yo no había cogido nada.

Tardaron 6 meses en devolverme ese dinero.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AmenofisIV
Bueno, sin haber firmado nada pero habiendo hecho un contrato. Tienes que concretar si adquiriste o no un terminal. Si la respuesta es sí ya se sabe que el compromiso de permanencia es de año y medio...


¿Como que ya se sabe que el compromiso de permanencia es de año y medio?

Yo no sabia nada de eso, y aunque lo supiera no hay nada por escrito que declare la conformidad entre las partes en ese compromiso.
 #8
Escrito   0  0  
Pero jfks, explica cómo hiciste el contrato, si cogiste teléfono o no, si lo hiciste en un distribuidor o dónde, si no explicas nada cómo estás haciendo poco se te va a poder ayudar.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
Si que cogí un telefono pero sin firmar nada.
He llamado a atención al cliente y después de un buen mareo me han confirmado que no les es posible localizar ningun contrato firmado por mi (imposible porque no existe), y me han dicho que mande un fax a un numero para que lo puedan comprobar con seguridad, pero no pienso mandar nada porque debian haberse cerciorado de la existencia de compromiso o no, antes de reclamarme cantidad alguna.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
y donde te dieron ese movil sin firmar nada? fue por telefono o algun chanchullo?
Volver a Amena