Según Roberto Carlos, la final será Brasil-Alemania.
1.083 37
Escrito 0 0
O sea, que a tenor de lo que atina este hombre, no es descabellado pensar que será un España-Argentina. ¡Gracias por darnos esperanzas, Robertito!
Escrito 0 0
Si, segun el, tambien el madrid iba a remontar tropecientas veces la ventaja al barcelona en liga...jejeje
Segun VaamY, la final sera España-Italia, para sacarnos la espinita de Tassotti.
Saludos
Segun VaamY, la final sera España-Italia, para sacarnos la espinita de Tassotti.
Saludos

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito 0 0

Ahora ya parece q intenta acertar, pq lo de ser lideres con el Madrid en marzo
PD: Argentina-España suena bien, pero es cierto q Alemania y Brasil tienen muchas papeletas para llegar a la final. Quiza no las dos, pero una estara en Berlin el 9 de julio.
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
O sea, que a tenor de lo que atina este hombre, no es descabellado pensar que será un España-Argentina. ¡Gracias por darnos esperanzas, Robertito!

Ahora ya parece q intenta acertar, pq lo de ser lideres con el Madrid en marzo

PD: Argentina-España suena bien, pero es cierto q Alemania y Brasil tienen muchas papeletas para llegar a la final. Quiza no las dos, pero una estara en Berlin el 9 de julio.

VIGO
Escrito (Editado ) 0 0
La FIFA ya sabia q un hipotetico partido entre el anfitrion y el campeon solo seria en la final.
FINALISTA A:
Alemania, Italia, Ucrania o Argentina.
FINALISTA B:
Brasil, Ghana, España, Francia, Inglaterra o Portugal.
Dos equipos del mismo grupo se cruzaran antes en cuartos o semis.
Un saludo
VIGO
quote:Los cruces ya estan hechos de antes, y los finalistas vienen de dos grupos.
Originalmente escrito por VaamY
Segun VaamY, la final sera España-Italia, para sacarnos la espinita de Tassotti
La FIFA ya sabia q un hipotetico partido entre el anfitrion y el campeon solo seria en la final.
FINALISTA A:
Alemania, Italia, Ucrania o Argentina.
FINALISTA B:
Brasil, Ghana, España, Francia, Inglaterra o Portugal.
Dos equipos del mismo grupo se cruzaran antes en cuartos o semis.
Un saludo

VIGO
Escrito 0 0
A mi me gustaría más un España-Inglaterra, es la más "débil" de las que quedan por el otro lado del cuadro 

...
Escrito 0 0
Hay que ganarles a los alemanes en su propia casa, tipo Centenariazo 

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
Yo no creo que Inglaterra sea más débil que Alemania, otra cosa es que no estén luciendo mucho hasta ahora, pero cuando empiecen a salirle las cosas, mucho ojito
quote:
Originalmente escrito por izhan_
A mi me gustaría más un España-Inglaterra, es la más "débil" de las que quedan por el otro lado del cuadro![]()
Yo no creo que Inglaterra sea más débil que Alemania, otra cosa es que no estén luciendo mucho hasta ahora, pero cuando empiecen a salirle las cosas, mucho ojito

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Acabas de tirar tu dinero.
Cuando se sortearon los grupos, tambien quedaron fijados los caminos y cruces de 8vos, 4os, semis y final.
Eso fue en DICIEMBRE-2005, cuando se supo que Ucrania, Tunez y Arabia Saudita eran los rivales de Espaá en el grupo H.
Puedes consultarlo en cualquier lado. No se por que la gente DUDA con estas cosas.
No hay sorteo puro, esta dirigido cuando se sortean los integrantes de cada grupo en las copas.
ADEMAS, SI FUESE COMO DECIS, HABRIA QUE SORTEAR CADA SEMANA EN ALEMANIA LOS CRUCES DE CADA ELIMINATORIA, Y ESE SORTEO NO EXISTE.
Bueno, a ver si la gente por fin se entera
VIGO
quote:Que NOOOO
Originalmente escrito por erjaviahi
Una final España-Italia sí que puede ser, de hecho es la que he puesto yo en la porra con mis amigos.

Acabas de tirar tu dinero.

Cuando se sortearon los grupos, tambien quedaron fijados los caminos y cruces de 8vos, 4os, semis y final.
Eso fue en DICIEMBRE-2005, cuando se supo que Ucrania, Tunez y Arabia Saudita eran los rivales de Espaá en el grupo H.
Puedes consultarlo en cualquier lado. No se por que la gente DUDA con estas cosas.

No hay sorteo puro, esta dirigido cuando se sortean los integrantes de cada grupo en las copas.
ADEMAS, SI FUESE COMO DECIS, HABRIA QUE SORTEAR CADA SEMANA EN ALEMANIA LOS CRUCES DE CADA ELIMINATORIA, Y ESE SORTEO NO EXISTE.

Bueno, a ver si la gente por fin se entera

VIGO
Volver a Deportes