asi se motiva uno de los finalistas de la copa del rey 2011

13.614 112
 #1
Escrito   0  0  


con mensajito en portugues y todo... jejejeje. que ganitas que sea miercoles!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Motivación?
Alomejor lo que es son esperanzas para que luego la caida sea mas fuerte...poque sabreis que no ahi esperanza alguna contra el REAL MADRID.. ¿no?

Ven a Simyo y llévate hasta 20€. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mi código de invitación: 645675358


Para cualquier duda mándame un Privado.
 #3
Escrito   0  0  
ahora diran que si el sevilla,caldea el ambiente etc...,jajaja,por cierto suerte al sevilla de un malagueño,para cuando una hermandad de malaga y sevilla?ya es hora,un saludo

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaja que ganas de tocar los c*j*ne* xD
A mi me emcantan estas mamarrachadas, lejos de motivar, lo que consigues es enaltecer al rival y luego las leche son mas gordas.

Uno de los finalistas dice xD
El miercoles veremos.

 #5
Escrito   0  0  
Si señor esto es motivacion que grande mi Sevilla FC emoticon sonrisa, esperemos estar en la final otro año mas aunque esta muy complicado pero hay que confiar en este equipo que tantas alegrias nos ha dado!!!y espero que sea un partido normal y que gane el mejor (sin ayudas arbitrales por favor emoticon guiño ) Suerte
 #6
Escrito   0  0  
mira que no suelo tener antipatia por nada sin ninguna razon, pero es que tengo tanto asquito de ver en la tele siempre las mismas tonterias del mismo equipo, de los mismos portugueses... que si marca tantos goles en tantos partidos( cuando hay un argentino que lleva mejor porcentaje) que si el entrenador saluda a su hijo imaginario tras un gol (que aun no he visto ninguna imagen del hijo). son tantas tonterias que cansan, y menos mal que hay un equipo que sabe jugar al futbol porque si encima ganaran algun titulo estarian hasta en misa... ufff. como pase el sevilla va a ser la bomba, y como no gane el madrid ningun titulo se os marchara el "mejor entrenador del mundo"(que para mi es guardiola)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelyto5
mira que no suelo tener antipatia por nada sin ninguna razon, pero es que tengo tanto asquito de ver en la tele siempre las mismas tonterias del mismo equipo, de los mismos portugueses... que si marca tantos goles en tantos partidos( cuando hay un argentino que lleva mejor porcentaje) que si el entrenador saluda a su hijo imaginario tras un gol (que aun no he visto ninguna imagen del hijo). son tantas tonterias que cansan, y menos mal que hay un equipo que sabe jugar al futbol porque si encima ganaran algun titulo estarian hasta en misa... ufff. como pase el sevilla va a ser la bomba, y como no gane el madrid ningun titulo se os marchara el "mejor entrenador del mundo"(que para mi es guardiola)

Me parece muy bien tu discurso, pero no sé qué tendrá que ver con el hilo que has abierto y el título tan "objetivo" con el que lo iniciaste.

quote:
Originalmente escrito por angelyto5
ufff. como pase el sevilla va a ser la bomba

¿Pero no había pasado ya? por ahí he leído que ya era finalista...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si "the special one" saca el papelito otra vez...

Hoy no lo ha sacado para reclamar la segunda amarilla y expulsión de S.Ramos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito   0  0  
ya estan en punto pelota,diciendo que esto es llamar a la violencia,jajaja,lo dice roncero y hermel(no se si se escribe asi)y cuando el espayol hizo un video similar cuando se enfrento al barcelona,decian que eso no era provocar si no motivar jaja,y hoy dicen que es que el video del sevilla lo hace el club,y el video del espayol lo hacia una peña,pero mi reflexion es esta:
tu comentario tambien es distinto?o es que cuando hablas del madrid hablas como forofo,o puedes opinar bien de un video por quien lo hace?el sevilla la verdad lo tiene dificil,pero barcelona y madrid tambien le tienen que respetar ya que en los ultimos años el sevilla le quito titulos a los 2 tanto barcelona como madrid,lo siento por el discurso,un saludo

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #10
Escrito   0  0  
Ami me parece que como juegue el madrid como jugó contra el Almeria no metemos ningun gol y nos quedamos con las ganas, ahora, como juegue bien, como el sabe, podeis despediros de vuestro titulo.
Si pasara el Sevilla, ojala le gane al Barça...!!
Suerte al Madrid emoticon sonrisa y si no al Sevilla emoticon sonrisa

Ven a Simyo y llévate hasta 20€. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mi código de invitación: 645675358


Para cualquier duda mándame un Privado.
Volver a Deportes