Hacer un Puerto IRDA.....

26.723 138
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
unoa... ¿podrías decir qué te ha pasado con los de la tienda?

Por cierto, en un mensaje anterior, indiqué que en Amidata tienen los componentes, pero me equivoqué de dirección, la dirección buena es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y puedes pasar a recogerlos por su nave, que está en Madrid, creo recordar que en el Polígono Industrial de Los Olivos... y ahí fijo que no hay problema de encontrarte a ningún incompetente listillo, porque trabajan a gran nivel...

Yo al final conseguí una tienda que me localizaba el TFDS4500 en mi ciudad, pero me piden ¡¡¡¡¡15 euros por cada uno!!!!! :eek: :eek: Esto es lo que pasa por vivir en ciudades pequeñas... Así que tendré que mirar a ver si algún día me paso por Madrid a comprarlos, aunque muy complicado, porque vivo en Asturias, así que fijo que no me queda de paso... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Gracias leugim por poner la potencia de las resistencias, porque no está indicado en ningún sitio emoticon guiño

Un saludo

P.D.: Editado para cambiar la dirección de la página web
 #42
Escrito   0  0  
Triston pues me ha pasado que recorro Madrid de una punta a otra con la ilusion de encontrar lo que busco...bien, llego a la tienda, atienden dos tios: uno joven y otro mas viejo con gafas.... Para atender a dos señores han estado mas de 20 minutos....que si blablabla....me han tocado los huevos porque con inutiles como estos cualquiera pierde los nervios....

Me toca el viejo, le empiezo a decir lo que busco: un adaptador de Irda que si vishay telefunken y todas las caracteristicas...y el viejo como que ni pi, me pregunta que cuantas patillas tiene (tocate los huevos...si lo desea tambien le digo como vender) al final ha estado buscando y nada de nada.

Amidata esta en Getafe y ya me va a salir caro los adaptadores con la gasolina que estoy gastando asi que mañana ire a donde ha sugerido leugim y comprare dos para mi, otro para un amigo, y alguno mas por si acaso... mañana (si puedo y se ir) os cuento.
 #43
Escrito   0  0  
Como se activa en la bios la uart
 #44
Escrito   0  0  
Unoa pasate x la de avenida donostiarra que a mi me lo han dado sin mas explicaciones que quiero uno de esto.Eso si ten cuidado que hay dos tiendas una de electronica y otra de informatica con el mismo nombre, yo cuando he entrado en la de informatica y me dicen que ni papa de lo que les estaba pidiendo me tiraba de los pelos, pero al contarles un poco de que iba ya me han encaminado para la tienda de electronica que sino ahora mismo estaria mas calvo que el matamoros.

Venga suerte!!!


Besos y abrazos.
 #45
Escrito   0  0  
Eso sí se me ha olvidado comentarlo: la que se encuentra fácil es la tienda de informática. La de componentes electrónicos está justo a la vuelta de la esquina. De todas formas, podría ser una buena idea llamar por teléfono antes para preguntar si les quedan, porque cuando yo consulté, tuvieron que pedir porque no les quedaban, y tardaron unos días (creo que fueron 4). Supongo que del último pedido, aún les quedarán, pero por si acaso, por ahorrarse el paseo caso de que no quedaran en ese momento.

De lo de la BIOS, en la mía aparecían 3 opciones para cuando se le asigna el IrDA al com2. Con la primera no me funcionó, así que probé otra opción, y ya sí. Espero que esto ayude.

Venga, un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Por fin tengo los adaptadores Tfds 4500!!!! emoticon sonrisa Pero la he cagado con el conector a placa base por que lo pedi de cuatro pines y son necesarios de cinco pines :eek: ,. Bueno es lo que menos me preocupa porque de esos conectores tienen que vender en cualquier sitio y valen 10 pesetas o caso asi.

Ahora mismo me sobran dos adaptadores vishay telefunken 4500, si alguien los quiere que me lo diga y hablamos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
La ultima a la que fui tenia esperanzas, se llama Don Electron y esta por los bajos de arguelles pero el tio no lo tenia.
A mi me pasó lo mismo, fui a Don Electrón y no lo tenían, me sentó fatal, 45 minutos esperando y sudando y me dice el tio que no tiene...

Miraré a ver si lo puedo pedir a Amidata.

Gracias, ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #48
Escrito   0  0  
Unoa, acabo de leer que te sobran dos adaptadores Vishay, yo estoy interesado en pillar uno porque pedirlo a amidata me sale por unos 12€ entre precio, IVA y gastos de envio. Si todavía los tienes hablamos.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #49
Escrito   0  0  
yo soy un pato en esto, alguien que ya se haya hecho el puerto que pomga como se sueldan y lo explique un paco en españolemoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Sólo una matización.. el idioma extraterrestre es "Checo" emoticon sonrisa emoticon sonrisa He estado viviendo un tiempo en Praga pero no domino bien el idioma, le pedire a mi mujer que me lo traduzca.. asi intentare hacer el Irda en condiciones.

Salu22
Volver a General