Hacer un Puerto IRDA.....

27.726 138
Escrito   0  0  
Gracias bilgueit por responder emoticon feliz.

Triston tu pregunta esta respondida en otro mensaje de este mismo hilo.
Escrito   0  0  
Pido ayuda a alguien de madrid que haya comprado los componentes xq x mi zona, la de cuatro caminos me estan toreando de tienda en tienda y o no tienen ni idea de lo del vishay telefunkenn TFDS 4500 o no me lo quieren encargar xq lo hacen al x mayor.
Asi que si alquien me da una tienda con su direccion lo agradecere muchisimo.

Besos y abrazos.
Escrito   0  0  
Hola.

Según he leído, en Madrid lo tienen en una tienda que se llama Electrónica Praga, en la calle Antonio López...

También puedes comprarlo en la página web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tienen sede en Madrid y permiten pasar a recoger los pedidos por la nave.

Un saludo
Escrito   0  0  
Vaya, pues he recorrido unas cinco tiendas por MAdrid de electronica y no he encontrado el pu*** modulo de las narices.

La ultima a la que fui tenia esperanzas, se llama Don Electron y esta por los bajos de arguelles pero el tio no lo tenia.

Mañana o pasado ire a la que ha sugerido Triston, aunque me pilla bastante lejos y me va a costar mas en gasolina que si lo pudiese por Internet pero en fin....

Buscando en la guia creo que esta tienda:

ELECTRÓNICA PRAGA RTV
C/ Antonio López, 142 (USERA-MOSCARDÓ)
28026 MADRID (MADRID)
Tel. 914766995

Llamare antes de ir no vaya a darme el paseo en balde.
Escrito   0  0  
Muchas gracias Tristón, yo tb me dare el paseillo hasta alli, todo sea x hacer que el TSM 100 sirva para algo mas que escuchar mp3.

Besos y abrazos
Escrito   0  0  
Unoa, los de Amidata tienen la nave en el Polígono Industrial de Los Olivos... no se si está muy lejos o no, porque no soy de Madrid emoticon sonrisa pero te lo comento por si acaso te quieres acercar hasta allí... Lo tienen fijo, porque lo tienen en la web, y pone que lo tienen en stock.

El esquema para el infrarrojos está muy bien, porque con ese solo integrado y una resistencia, ya está, pero co*o, es que el módulo ese es imposible de encontrar... Yo en mi ciudad he preguntado en varias tiendas y en ninguna me lo piden, pero hoy he preguntado en una que el tío se comprometió a buscármelo, a ver si tengo suerte...

Un saludo
Escrito   0  0  
Por si a alguien le ayuda, ayer pillé yo los componentes en Madrid en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Avda. Donostiarra, 13).

Otra cosa: ¿Alguien sabe cómo configurar el winlirc para que funcione con este dispositivo? Es que no sé qué puerto indicar, ya que el com2 ha desaparecido al meter el interfaz IrDA.

Venga, un saludo.
Escrito   0  0  
leugin podrias decir de cuantos watios es la resistencia?? 1/4, medio, 1.....
Y el precio del Tfds4500...

La verdad que no se que me pilla mejor si antonio lopez o donostierra, si encuentro los modulos alguien quiere que le pille alguno?
Escrito   0  0  
Te cuento: a mi me las dieron de 1/4W, y funcionan. El precio de cada TFDS 4500 es de 2,8675€+IVA. Vamos, que me ha venido a salir por 3.33€ cada uno.

Saludos
Escrito   0  0  
Me voy a cagar en la p*t*....

He ido a la primera tienda a electronica praga y son unos p*t* INCOMPENTENTES

No vayais a hay en vuestra vida.

Bueno, y ahora mas tranquilo mañana me tocare ir a el otro sitio a la Avd Donostierra.... Asi es que espero encontrar los modulos de las narices!!!

Gracias leugim por la potencia de las resistencias... Parece que algunos se han montado los circuitos y no tienen ni pi de lo que han comprado....

En fin.
Volver a General