Hacer un Puerto IRDA.....

27.723 138
Escrito   0  0  
otra cosa, que sicomprlo lo de este esquema i siguo lo que dice en el esquema? o hago el otro? pero es que del otro no tengo esquema.

Hacer un Puerto IRDA.....

soy novato en esto, y no se mucho, esto lo digo porque alguno dira que es muy facil y no se que pero es que no se como ahcerlo
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraLl
hoy lo comprare pero cuando los tenga como lo monto? que esquema sigo? es que e visto esquemas distintos i no se cual usar. una vez montado como lo conecto a la placa base? como se en que puntos debo soldar¿ gracias

En esta post colgué un esquema sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ese es el que he seguido yo salvo en una cosa, el pin5 (S.C = "Sensitivity control") del TFDS4500 no lo he "puenteado" al ground como pone en ese esquema, lo he dejado tal cual viene. El único problema que puedes tener es identificar el pin1 (y por consiguiente los demás) del TFDS ya que no viene marcado de ninguna manera, para identificarlo a mi me ayudo mucho una foto y la correspondencia de los colores de los cables que viene en la página que he puesto antes.

Para conectarlo a la placa base consulta el manual de esta y ahí te vendrá en que órden poner los cables.

En este post ahí mucha información sobre ello, visita las páginas que se han puesto y fijate en los esquemas y en las fotos.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe en Valencia donde se puden comprar todos estos componentes?y otra cosa una vez lo tenga montado y funcionando que programa necesito para un nokia 6610? es posible quesea el PC SUITE?