Ahí va, por fin!
Que coñazo, 40 minutos poniendo numeritos y nombres!
Es responsabilidad de cada uno mirar que sus datos estén bien, no me hago responsable de nada. Lo he hecho con buena fé, pero puede haber errores humanos.
Es curioso, todo dios pone de goleador en Alemania a Klose, a Prso en Croacia a Ronaldo en ]Bra-sil, al duo Torres-Villa en España ... pero sobre todo a Svchencko en Ucrania (todos menos 1). ¿No conocemos a mas jugadores? jaja
PD: LCF666, te juro que en el partido Iran-Angola ... que has puesto que nadie metera goles .... por un rato he pensado que Nadie era algun jugador de alguno de esos equipos jaja.
Está actualizado a las porras que estaban en el post correspondiente hasta las 13.45 del martes.
Porraexcel
7.893 158
Escrito 0 0
Adjunto: mundialporragsmpartidos.rar
Ha sido descargado 42 veces.
Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito 0 0
juasjusajusajsa
quote:
Originalmente escrito por pablet18
PD: LCF666, te juro que en el partido Iran-Angola ... que has puesto que nadie metera goles .... por un rato he pensado que Nadie era algun jugador de alguno de esos equipos jaja.
juasjusajusajsa
Escrito (Editado ) 0 0
He actualizado los 2 partidos que se han jugado y los resultados de Vicky y de redpowel.
Actualizado nuevamente.
Salu2!
Actualizado nuevamente.
Salu2!
Ha sido descargado 28 veces.
- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.

rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Escrito (Editado ) 0 0
Actualizo la porra con mis cambios para el partido de Portugal (ya los he puesto en el post de resultados tambien)
Ha sido descargado 27 veces.
Escrito 0 0
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Actualizo yo tambien con mis cambios, posteado tb en el otro hilo.
Ha sido descargado 28 veces.
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Escrito (Editado ) 0 0
Cambio en Argentina tambien 
Gracias GOOOL
Edito: Cambio en ESPAÑA, juegan los 11 suplentes.

Gracias GOOOL
Edito: Cambio en ESPAÑA, juegan los 11 suplentes.
Ha sido descargado 32 veces.
Escrito 0 0
Creo que esta bien actualizado pero revisarlo.
He puesto los cambios de goleadores y de resultados que habeis puesto aqui.
(como duele lo de Pauleta)
Eso se avisa antes
.
He puesto los cambios de goleadores y de resultados que habeis puesto aqui.
(como duele lo de Pauleta)
Eso se avisa antes

Ha sido descargado 30 veces.
- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.

Volver a Deportes