quote:
Originalmente escrito por riquelme10
joder que me ha preguntado a mi![]()
indultale
![]()
![]()
Te va a dar con la llave inglesa ya veras....

quote:
Originalmente escrito por vicente832
el que digo de broma? que albelda es dios? o que es mejor que deco y edmilson juntos.
arrasarnos? sigue soñando chato jeejejje el que rio el ultimo rie mejor, para tuercebotas VALDES ALIAS LA PANTOJA que bien canta jojojo
de cerdo no tiene nada y por si no te lo e dicho es el mejor cierre del mundo.
es coña estoy de broma, tienes la regla hoy o que?
ah bueno pues ignorado no te jode, otra pena. y pensar que fui el primero en apoyarte en este foro desde que entraste si no recuerdo mal el primer verde es mio, pero te juntas con las p*t* esas no hacen mas que joder y parece que no tienes personalidad propia.
bueno lo dije no quotees ahi va otro ignorado.
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Pd: Red & Riquelme quien se la juega? xDDD
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Lo sabía!!
Nunca te he querido meter caña con ningun tema tuyo personal por que ya bastante tenías con los demás, pero nada machote, tu a tu ritmo.
El primero en ponerme un verde? xDDDDDDD, como si eso importase, te estaré eternamente agradecido, no te jode!
Personalidad?? JAJA! Te crees que por seguir la broma a una persona que ni conozco no tengo personalidad?? Pero que visión tienes de la vida?. La verdad es que esa perspectiva deja mucho que desear de, se supone, una persona adulta.
Dejando el tema personal de lado, te vuelvo a hablar de lo que mencionas sobre Albelda.
Bah, mira, paso de gastar más yemas de dedo explicandole algo a una persona con una edad mental no superior a 7 años, que ni siquiera sabe sacar el sentido a un texto. Dejo en 8 años tu edad mental vá, no voy a ser malo tampoco.
No me quoteeis
P.D Vicente busca otro monitor para poder seguir ampliando su lista de ignorados, que en el que tiene dice que ya no le caben más
P.D Y pensar que hace poco me diste las gracias en el off-topic, como cambian los tiempos ... :estupido
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
muajajajaja si me pones berracote!! eres como una llave inglesa siempre lista para apretar tuercas te amo
Saludos
Pd: Vicente tu has f****r o eres virgencito
esto no es necesario q lo quotees Riki xD
Donde vas sin pepino!!! xD