Hola buenas
Me han comentado que en movistar existe una tarjeta Duplo, de forma que por ejemplo puedes tener dos telefonos y que las llamadas te suenen en los dos....
Del mismo modo, puedes tener una PCMCIA conectada a internet en un portatil y el tfno movil tambien conectado a internet y llamadas, todo ello con EL MISMO numero de telefono...
Sabeis si esto existe en amena?
duplo en amena?
2.184 10
Escrito 0 0
Hola pepeto
soy nuevo por el foro, también e estado trabajando en amena un añito, i la verdad esque si que se puede, se llama tarjeta Eco, es lo mismo que la de movistar 3€/mes de cuota i tienes duplicada la tarjeta, pero los mensajes solo llegan ala principal.
soy nuevo por el foro, también e estado trabajando en amena un añito, i la verdad esque si que se puede, se llama tarjeta Eco, es lo mismo que la de movistar 3€/mes de cuota i tienes duplicada la tarjeta, pero los mensajes solo llegan ala principal.
Escrito 0 0
y entonces se puede hacer lo que comento?, tener una de las dos tarjetas dedicada a una PCMCIA de portatil conectada a internet y la otra en el movil?, las dos conectadas por datos a la vez??
desde Valencia!
Escrito 0 0
si y no... las dos a la vez no funcionan, para eso necesitas 2 lineas, es como quien tiene un telefono supletorio
Escrito 0 0
pero en movistar un cliente SI que tiene las dos lineas funcionando A LA VEZ... y yo lo he visto, con una conectado.... suena las dos a la vez....
desde Valencia!
Escrito (Editado ) 0 0
Muy buenas:
No es correcta esta afirmación. En Amena, si tienes dada de alta la tarjeta eco, suenan las dos tarjetas a la vez. Contesta la llamada el que primero conteste, pero te suena en los 2 teléfonos a la vez.
Esta configuración viene por defecto, si bien, se puede cambiar para que sólo suene una u otra.
Recordad que la tarjeta eco es sólo para contratos particulares o de empresa, estando excluidos los prepago.
Es exactamente igual. Es decir con la eco puedes:
- Llamar, enviar sms/mms etc y conectarte a internet. Tiene mucha utilidad como tarjeta de datos.
- Lo único que tiene limitada la eco es recibir sms tanto de texto, como de aviso de disponibilidad, llamadas perdidas etc. Esos están limitados a la sim original.
- Otra cosilla, si tenéis la eco activada no se puede activar el divertono, no son compatibles.
El precio es de 6 € la cuota de alta más 3 € mensuales.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Livvy
si y no... las dos a la vez no funcionan, para eso necesitas 2 lineas, es como quien tiene un
telefono supletorio
Muy buenas:
No es correcta esta afirmación. En Amena, si tienes dada de alta la tarjeta eco, suenan las dos tarjetas a la vez. Contesta la llamada el que primero conteste, pero te suena en los 2 teléfonos a la vez.
Esta configuración viene por defecto, si bien, se puede cambiar para que sólo suene una u otra.
Recordad que la tarjeta eco es sólo para contratos particulares o de empresa, estando excluidos los prepago.
quote:
Originalmente escrito por pepeto2001
Hola buenas
Me han comentado que en movistar existe una tarjeta Duplo, de forma que por ejemplo puedes tener dos telefonos y que las llamadas te suenen en los dos....
Del mismo modo, puedes tener una PCMCIA conectada a internet en un portatil y el tfno movil tambien conectado a internet y llamadas, todo ello con EL MISMO numero de telefono...
Sabeis si esto existe en amena?
Es exactamente igual. Es decir con la eco puedes:
- Llamar, enviar sms/mms etc y conectarte a internet. Tiene mucha utilidad como tarjeta de datos.
- Lo único que tiene limitada la eco es recibir sms tanto de texto, como de aviso de disponibilidad, llamadas perdidas etc. Esos están limitados a la sim original.
- Otra cosilla, si tenéis la eco activada no se puede activar el divertono, no son compatibles.
El precio es de 6 € la cuota de alta más 3 € mensuales.
Saludos.
Escrito 0 0
Muy buenas:
A partir de hoy mismo, se elimina la cuota de alta de la tarjeta eco, 6€, manteniéndose la cuota mensual de mantenimiento de 3€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A partir de hoy mismo, se elimina la cuota de alta de la tarjeta eco, 6€, manteniéndose la cuota mensual de mantenimiento de 3€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
te me adelantas bares, te me adelantas! (de hecho todo el mundo se me adelanta...)
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Volver a Amena