albelda es dios

40.083 149
Escrito   0  0  
Los de Marca han creado un debado de donde no existe porque no les interesa que Raul se quede de una p*t* vez en el banquillo que es donde merece estar esta temporada.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
vicente es diossssssssssssssssss

con la foto esa de la boda ke me pasaron si ke parecia dios si.

madre mia.

alguien la kiere?

emoticon desconcertado Hay foto de vicentin? Pues ponedla en el hilo de fotos de nosotros :P Aunq a mí me dá miedo ver a ese hombreton rompeparedesemoticon ummmmm emoticon triste

Cuantos goles lleva Villa con la seleccion este año? y en los partidillos de preparacion?? A ver si va a llevar más goles un matao como Raul que el mismisimo Diosemoticon disimulo

Yo creo q en esta seleccion acabarán marcando los goles Reyes y Luis García:amor Aunq espero q Villa rinda como se espera de él

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
claro zarpita si españa no hace nada sera culpa de albelda y senna jojojojo que cara tienes.

albelda cañizares y villa tienen que jugar porque son mejores que los otros.

CUANDO VILLA NOS VAYA PASANDO ELIMINATORIAS EL SOLITO HABLAMOS emoticon sonrisa

jajaja, cara? carísima soy emoticon beso

Albelda mejor que quien? Que Xavi, que Xabi Alonso o que Cesc? Cualquiera de los 3 que te he dicho son mucho mejor futbolista que Albelda.

Cañizares no es malo, le avalan los Zamoras que ha conseguido, pero Iker es un portero mucho más completo que Cañete, además no hace malabares con las colonias emoticon angel

Y dale con Villa, pufff tío, vaya brasa que das, a mi tambien me parece el delantero más en forma de España, pero de ahí a decir que él solo nos va a pasar eliminatorias cuando no ha mojado ni contra la gran selección de Rusia ni contra la todopoderosa Egipto me parece cuanto menos meter la pata. cuando demuestre lo bueno que es y empiece a marcar goles, pues todos le daremos la palmadita, pero aún no ha demostrado nada con la selección.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Zarpita, nadie dice que Albelda sea mejor que los tres que tú has nombrado, puesto que técnicamente es casi nulo; tampoco es mejor futbolista que Baraja, Edu, De Los Santos, Rufete, Aimar, pero es el único titular indiscutible en el Valencia; en la selección también se ha ganado la confianza de Luis. ¿Por qué? Porque a 50 metros de la portería rival lo que importa es la seguridad, el orden, la fuerza y el carácter, y de eso va sobrado. Si nos pusieramos en ese plan, Albelda sería mejor futbolista que Puyol no? por favor diferenciemos cada puesto en el campo
Respecto a los delanteros ninguno ha demostrado nada con la seleción, así que si cogemos vídeos de la liga española yo veo a Villa como el delantero más peligroso y con más gol actualmente
Y a Casillas (esto ya es más personal) lo pondría por ser un seguro en la portería y su juventud, pero más en forma que Cañizares no está
Joer que fuerte me ha dao con el temita...

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Escrito   0  0  
simplemente decir que albelda es malo en su labor en el campo es no tenir ni puñetera de futbol... otra cosa es que a unos les guste mas eo juego bonito que a otros, lo cual tampoco tiene demasiado que ver, en todo equipo que se precie es indispensable un centrocampista de corte defensivo
Escrito   0  0  
para ti zarpita, si pero hace malabares con el balon en las salidas jejejeje

no a mojado porque no estaba en su posicion, PREPARA LA PALMADITA.

PD: no se que foto sera porque nunca e pasado una foto por internet por lo que la llevais clara, si se mueve alguna es mas falsa que judas jojojojo

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Zarpita, nadie dice que Albelda sea mejor que los tres que tú has nombrado, puesto que técnicamente es casi nulo; tampoco es mejor futbolista que Baraja, Edu, De Los Santos, Rufete, Aimar, pero es el único titular indiscutible en el Valencia; en la selección también se ha ganado la confianza de Luis. ¿Por qué? Porque a 50 metros de la portería rival lo que importa es la seguridad, el orden, la fuerza y el carácter, y de eso va sobrado. Si nos pusieramos en ese plan, Albelda sería mejor futbolista que Puyol no? por favor diferenciemos cada puesto en el campo
Respecto a los delanteros ninguno ha demostrado nada con la seleción, así que si cogemos vídeos de la liga española yo veo a Villa como el delantero más peligroso y con más gol actualmente
Y a Casillas (esto ya es más personal) lo pondría por ser un seguro en la portería y su juventud, pero más en forma que Cañizares no está
Joer que fuerte me ha dao con el temita...

Yo he comparado a 3 medios con otro medio, no a un defensa con un medio. Será que prefiero tener la pelota antes que correr detrás de ella. Albelda es titular en el Valencia por que a los técnicos que habeis tenido siempre les ha gustado el futbol espectáculo y eso se nota emoticon angel, igual que los grandes seleccionadores de nuestra amada selección.

De los delanteros mejor ni hablar. Yo estoy de acuerdo que Villa tiene que jugar, es el único que puede marcar la diferencia, pero ahora está en la selección, y ahí, aun no ha demostrado nada. Por contra, y mira que me jode decir esto, Raul si que ha demostrado grandes cosas en la selección, a pesar de no ser santo de mi devoción, pero casi siempre moja, y eso es lo que se necesita. No vale de nada haber luchado por el pichichi, si luego llegas a un mundial y no lo demuestras.

Y Casillas, indiscutible, simplemente. Él si que ha salvado partidos, y de los importantes. Si no fuera por él, el Madrid los 3 ultimos años no hubiese cogido ni uefa.

quote:
Originalmente escrito por alexis253

simplemente decir que albelda es malo en su labor en el campo es no tenir ni puñetera de futbol... otra cosa es que a unos les guste mas eo juego bonito que a otros, lo cual tampoco tiene demasiado que ver, en todo equipo que se precie es indispensable un centrocampista de corte defensivo

Que no digo yo que Albelda sea malo cortando balones y pegando rascas, es de lo mejorcito que hay, pero que prefiero mucho antes jugadores de la calidad técnica de Xavi, Xabi A. o Cesc es evidente.

Yo tengo claro que Albelda acabará jugando, y mira que incluso me gustó la selección el otro día en la segunda mitad, con esos 3 medios, Xavi, Cesc y Alonso. En fin, que se le va a hacer, prefiero perder jugando bien que jugando mal.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
para ti zarpita, si pero hace malabares con el balon en las salidas jejejeje

no a mojado porque no estaba en su posicion, PREPARA LA PALMADITA.

PD: no se que foto sera porque nunca e pasado una foto por internet por lo que la llevais clara, si se mueve alguna es mas falsa que judas jojojojo

Entonces, ¿nos das permiso para subir la foto¿ emoticon ojos

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Subela subela!!!

Zarpas no intentes explicarlo más esta gente no entiende q hay quienes preferimos tener el balón en lugar de dar patadas emoticon disimulo A ver si Frank tb nos escucha y pone a Marquez de central, con Deco, Xa e Iniesta haciendo futbolemoticon ojos

Salu2
Escrito   0  0  
zarpita que cabezon eres:

no hableis de albelda porque vosotros si vosotros LOS DEL FUTBOL ESPECTACULO jugais con un cierre que se llama edmilson y si no deco tambien a echo de cierre.

lo partidos amistosos no sirven para nada, hay que darle oportunidad en el mundial, yo recuerdo un tal raul fallando un penalti contra francia y echandonos para casa te refieres a ese raul decisivo porque SI QUE DECIDIO y no me digas que para fallarlos hay que tirarlos porque habia otro tirador asignado y lo tiro el por c*j*ne*.ç

y quien habla del casillas del madrid, cuantos partidos le a salvado cañizares al valencia? venga no comparemos, que a casillas le faltan años para llegar a la experiencia de cañizares y por mucho que duela este cañizares es mejor que casillas.

si en los equipos no hubieran cierres como albelda, makelele, edmilson y demas los cesc, xavi etc no podrian hacer su trabajo.

redpowel como la foto sea realmente mia, habra sido substraida entrando en mi ordena y en el momento sea colgada y realmente sea yo, denunciare al que sea, por violar mi intimidad

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Deportes