No esperaba esto de ti S_erla

2.448 41
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu naranjita Sergio. No entiendo tu reacción por esto. Casi 1000 posts, varios votos verdes de tratos que llegaron a buen puerto (incluyo el mio por supuesto, por eso tienes mi verde). Y por 23€ guarros que te comprometiste a pagar, me jodes mi reputación pq sí, pq te da la gana. Incluso con este post consigues que la gente te ponga verdes por saber rectificar. Tienes muy poca clase tio, pero bueno, alla cada uno. Un saludo...
 #32
Escrito   0  0  
encima te vota naranja, sin que te lo merezcas, en fin, yo te doi un lechugazo para q recuperes el color q te corresponde.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #33
Escrito   0  0  
Gracias n2o83, tu verde es correspondido.
 #34
Escrito   0  0  
Pues sinceramente he flipado bastante con todo esto, pero yo como vendedor voy a dar mi versión.
Yo he hecho tratos con mucha gente y con los que he tenido problemas los he subsanado, incluso perdiendo a veces dinero.
Yo pienso que el cliente siempre debe estar contento, y esa vez que perdiste dinero ya te la hará ganar tu reputación.
Por ello Chema tienes mi verde también ya que tu paciencia es digna de admirar.
Saludos

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Gracias toberro, ahí va mi verde para ti tb. Un saludo...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chema121
Gracias toberro, ahí va mi verde para ti tb. Un saludo...

Grcias Chema, pero no hacía falta. De todas formas, bonito detalle.
Saludos

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
joder lo que hay que leer , por pedir lo que es de uno encima le llaman pesados y le ponen un naranja.

Cada dia flipo mas, es penoso ver la poca palabara que tiene la gente y que encima se tiene que suplicar para conseguir lo que es de uno.


Has hecho bien en devolverle el dinero porque no has hecho otra cosa que hacer lo que debías haber hecho en el primer día, y todavia mejor si le pusieras un verde por que creo que esperar cinco semanas es mas que merecido para varios lechugones.
 #38
Escrito   0  0  
a mi me parece ridiculo ganarte mala fama por 23 euros, y si quedaste en ingresarle 23 euros y no se los ingresaste normal que el chico reclame yo tambien lo haria y como yo cualquiera... y si a reclamar le llamas ser pesado... mas bien parece que no tenias voluntad de pagarselos porque si fuese asi le ingresarias el mismo dia o al dia siguiente para que no te siguiese dando la lata y ahorrarte de ignorarle...

DIU IO
 #39
Escrito   0  0  
Gracias Limos y alexis253. Me ignora pq sabe que no ha hecho lo correcto y le da pánico tener que enfrentarse a mi, puesto que por el messenger en las 5 semanas que estuve esperando nunca me dijo directamente que no me pagaría, ni que yo era un pesao... (la mayoria de las veces ni siquiera me contestaba).
Entonces me decidí a poner el post en incidencias y como parece que el xaval reaccionó (con malas maneras pero bueno)pues yo ni siquiera le di un voto negativo y deje pasar el tema. Pero me he encontrado con un voto naranja suyo y ya no lo dejo pasar y lo hago publico para que todos sepan con que tipo de personaje estan haciendo tratos. Un saludo...

PD.-Aún así Sergio sigo sin ponerte ningun voto negativo.
 #40
Escrito   0  0  
Menos mal que al final se solucionó...

A mi me hicieron lo mismo quede con uno en la compra de un movil por X dinero ya con envío contrarrembolso.
Total que me cobra aparte el envio, me dijo cogelo que te lo ingreso, aún espero (un tal angel_in o algo así).

Eso me pasa por no haberselo dejado que se lo develviera correos y se jodiera y tuviera que pagar de nuevo para que se lo dieran.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
Volver a Incidencias