Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS

10.300 173
Escrito   0  0  
nada, la misma R1BC002, asiq nada, es el seus con el q llevo actualizando el movil desde q lo pillé, por eso digo q si me deja actualizar..pero nada xavales...a esperar..

PD: ostris...no me e dao cuenta y abía actualizado con un 7% de batería xDDDD no abía caido en la cuenta de q ya tocaba cargar..jajajaja..weno..menos mal q no sa qdao sin el "windows" ejejje
Escrito   0  0  
Iba a cambiar el CDA pero me he acordado que tambien hay que cambiar el firmware, asi que paso, jejeje, a ver si dicen algo mas porque si es cierto que esta para Francia pronto estara por aqui, aunque lo ha dicho uno que solo lleva 3 post en esato, asi que vete tu a saber.
Salu2 y mañana sera otro dia
PD: Joer Jesus como se te ocurre intentar actualizar con un 7%, igual no le pasa nada pero si se te queda a medias, te veo leyendo el post de la recuperacion del movil de Skank, por Zalex, jejeje

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
ya ves...a sio un despiste..nunca nunca lo ago pero...se me a ido la pinza..como toy utilizando otro..no me acordaba qeste lo dejé seco la semana pasada ejjejej..
Escrito   0  0  
no pasa na neng, el cable usb de serie hace de cargador, yo tb alguna vez k otra lo he cargado casi vacio y no pasa na... eso si, es mejor con la bateria llena claro.. jiji
Escrito   0  0  
Morrix si el problema no se plantea a que te puedas quedar sin bateria durante el flasheo ya que como bien dices el cable esta cargando, pero si tienes un problema que no acaba el flasheo y tienes poca bateria y debes realizar todo el proceso de recuperacion, flasheo, etc... sin bateria no podras y un movil sin software no puede cargar la bateria.
Pues parece que otra semanita mas sin nuevo firmware, ojala que por lo menos sea para dejarlo mas pulido.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
es lo q dice tigger; si me hubiera quedado sin bateria el movil seguramente no hubiera aguantado todo el proceso de recuperación, porq un movil sin software es como un coxe sin gasolina..jejeje

por suerte si huiera pasao algo tengo el z520i q le regalé a mi novia y usa la misma batería...asiq al menos tendría un problema menos..jejeje
Escrito   0  0  
yo me cago en SE y to lo que se menea, la virgen que asco... a este paso nos ponen a nostros la "R9X final version" ya puestos
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon diablo
Parece que con la nueva tanda de Walkmans SE estan olvidandose del w800, pero por lo visto, el k750 al ser un diseño mas "clasico" al parecer aun le queda mercado.

Descanse en paz el primer Walkman de SE...
Hasta lo han sacado del catalogo de TPH emoticon triste

EDITO: Hasta el w700 lo han sacado con la R1CA021 emoticon perdido

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
la verdad q no entiendo porq tardan....será q ya no sacarán ninguna más? no se no se...
Escrito   0  0  
Quiza saquen una mas en algun tiempo pero me huele que va a ser la ultima.
Con la R1CA021 han tenido muchos problemas con las actualizaciones del k750 que al parecer se cerraban los candados por las buenas y SE tiene miedo que a los Walkman les pase eso (quiza).
Asi que creo que va para largo y en 2 meses, SE ha descatalogado por completo el w800 emoticon triste

Bueno, solo hablo por hablar... y porque estoy ESPERANDO LECHES!!! emoticon sonrisa

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Volver a SonyEricsson