Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS

10.304 173
Escrito   0  0  
Sip ese sirve pa tos!
Tngo el mismo y creo que casi todos los que tenemos tb emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
muchas garcias zalex,
el firmware del w800 lo puedo sacar de topsony,no?

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Escrito   0  0  
Bueno he intentado meterle el firmware del W700 y nada ha petado el invento telefono DEAD, que "palabro" mas fea, asi que me ha tocado el proceso de recuperacion, he aprovechado ya que le tenia que meter el firmware de nuevo a meterle el que tenia modificado con mi nombre en lugar del del operador y Oh! sorpresa con mi tarjeta de VODAFONE, si habeis leido bien me sale mi nombre no sale Vodafone, con las de Movistar y Amena lo mismo, asi que quizas haya descubierto como hacer que si desaparezca Vodafone, haciendo una recuperacion del telefono siguiendo lo que postee en la pagina 3.
En fin que ahi queda todo eso.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
ahí queda eso emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo que me faltaria descubrir que parte del proceso es el que me ha permitido cambiar el nombre, pero eso ya es algo mas complicado, le pasare nota al crack de Paulo a ver si el averigua la parte del proceso que ha permitido que por fin se pueda quitar Vodafone.
Salu2 y buenas noches
PD: Zalex tu que ya estas hecho un experto en recuperaciones podrias probarlo, jejeje, eso si primero modifica el archivo MAIN para que salga lo que tu quieras o no salga nada

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Muy bien tiggerbcn!! mi sueño!! quitar el vodafone ES jeje
Oye,pero si no recuerdo mal, cuando paulo hizo el descubrimiento de como quitar el operador, a ti te desaparecio y de repente un dia te volvio a salir. A ver si ahora va a ser lo mismo,, no sera tu tarjeta? SIM?
Yo he probado 30 veces y no hay manera de sacar el vodafone ES con varios telefonos, mi sim tiene 2 años.

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
Mi sim tambien tiene eso mas o menos 2 años, vamos es de las primeras que le salio el jodio COMO ESTAS, y es cierto al principio me desaparecio y un buen dia toquiteando con el gprs me volvio a aparecer, y despues ya no lo consegui mas, pero hoy no se porque razon en vez de coger el firmware normal me ha dado por meterle el que tenia modificado pero no para probar sino que porque lo encontre antes que el otro y sorpresa a vuelto a funcionar.
No se que ha debido ser, a ver si Paulo le encuentra alguna explicacion mas logica que yo ahora meterme a realizar mas pruebas, bufff, por cierto el firmware del W700 Paulo si que lo ha logrado meter pero hay que hacerlo con Davinci superior que hay que pillar log y paso de pagar para probar nada mas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
jejeje...osea, q para tener actualizaciones voy a tener q flashear a w700i?? jejeje..ya olvidamos el naranjito, no? xDD
Escrito   0  0  
Pues a ver si paulo le encuentra algun sentido porque a mi me molesta muchisimo el como estas y el texto del operador la verdad. Tanto, que hasta me estoy planteando migrar a alguna de las otras dos compañias... emoticon sonrisa

Yo he hecho varias pruebas con un k300, un z520 y el w800 pero con vodafone no hay manera. Ni siquiera con la sim de mi mujer que debe tener ya 3 años y tambien le sale el como estas :/

Pues a ver que dice Paulo, gracias tiggerbcn! emoticon guiño

Escrito   0  0  
que va Jesus!!!!!!! no digas eso que me pongo triste... snif emoticon triste

Esque el del w700 es cid49 y el nuestro es cid36 y el setool no puede flashear a cid49.
Pero no quiere decir que no vayan a sacar actualizaciones para el w800.

De todos modos, se puede cambiar el cid de un telefono asi a saco? pregunta para paulo... jeje

Volver a SonyEricsson