Na hoy tampoco, deben tener problemas con el firmware ya que con los k750 muchos han tenido problemas no solo los de Movistar, fuera hay muchos que no les ha actualizado bien, les ha cerrado candados, etc..., en fin que ajo y agua
Salu2
Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS
10.273 173
Escrito 0 0
Paciencia... mas vale que tarden un poco a que nos saquen un firmware chapuza, no?
Pero es cierto, los pobres de los "K" las han pasado canutas con la nueva actualizacion
Esperemos un poco mas..

Pero es cierto, los pobres de los "K" las han pasado canutas con la nueva actualizacion

Esperemos un poco mas..

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito 0 0
La esperanza es lo ultimo que se pierde...solo espero que si es la ultima como se puede pensar, que le saquen el maximo rendimiento a esta máquina!
un saludete!
un saludete!
Escrito 0 0
Pues yo he probado ahora y algo ha cambiado otra vez ya que cuando probe antes me decia que tenia la ultima pero me daba la opcion de continuar, que era mi intencion ahora continuar a ver que ponia, pero ahora no me ha dado la opcion de continuar solo de volver al principio, joerrrr.
No se si sera la ultima pero se hace de rogar la jodia.
Salu2
No se si sera la ultima pero se hace de rogar la jodia.
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
yo ntengo el seus antiguo, asiq voy a probar a ver si ay suerte...en 15 minutos os cuento (aunq ya creo q se la respuesta jejeje)
Escrito 0 0
A ver que nos cuentas, aunque como tu bien dices me temo la respuesta tambien, jejeje
Cuando salga va a ser un firmware fino,fino el W800 va a ser la envidia de todos, jejejeje
Salu2
Cuando salga va a ser un firmware fino,fino el W800 va a ser la envidia de todos, jejejeje
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Volver a SonyEricsson