Error ¿? facturación Movistar, ayuda por favor

1.862 19
Escrito   0  0  
Ya estamos hartos de decir que esta compañía ha entrado en una dinámica de cobros erróneos, fraudulencia e ilegalidad.

Te recomiendo que hagas un escrito formal con todos los datos posibles referentes a tu reclamación y lo presentes antes la oficina de la OCU o de tu ayuntamiento más cercana, a ver si entre todos conseguimos que la metan un buen puro y se acabe de una vez ésto, porque llega un punto que ya sabes que como utilices sus servicios, te van a robar antes o después, y que o reclamas y te quemas o pasas y lo dejas ahí.

Es una vergüenza, así es MoviStar. Propagadlo.
Escrito   0  0  
coolmagana, es un robo sea como sea pero... una pregunta ¿la conexión a internet desde el móvil la tienes configurada para que sea a través de e-mocion o a través de "movistar internet"?

Lo digo porque si está configurada la conexión a través de e-mocion el bono que has contratado no te sirve.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolmagana
Qué me recomendáis, dar de baja la línea o hacer portabilidad? Qué les jode más?

La portabilidad les jode más. Y si te vas a Vodafone les jode más que si te vas a Amena.

Debe ser que como Vodafone es más grande que Amena, se llevan peor emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

La portabilidad les jode más. Y si te vas a Vodafone les jode más que si te vas a Amena.

Debe ser que como Vodafone es más grande que Amena, se llevan peor emoticon carcajada

Muy inteligente tu observacion waldin, y cuales son tus fuentes para hacer esa afirmación,¿la pagina de movistar, la de telefonica, la intranet de empleados?.

Yo lo flipo, se ve de sobra que no te mola movistar, pero tampoco digas cosas que no son.

Supongo que les jodera perder a un cliente pero independiente si es a vodafone o a amena, aunque con la politica que sigue movistar, tampoco pone mucho interes en fidelizar y retener a los clientes, y la verdad, eso es culpa de la propia compañia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
coolmagana, es un robo sea como sea pero... una pregunta ¿la conexión a internet desde el móvil la tienes configurada para que sea a través de e-mocion o a través de "movistar internet"?

Lo digo porque si está configurada la conexión a través de e-mocion el bono que has contratado no te sirve.

Un saludo

Pues no lo sé, la configuración no sé si es la que me envió un operador de Atención al Cliente, o si me la envíé desde la página de Sony ericsson. Y siempre he navegado desde el Opera Mini, no desde el navegador que trae el teléfono.

La supervisora con la que hablé me dijo que ese bono que tenía contratado era para navegar desde un portátil, no desde el mismo teléfono. Y yo le dije que eso me lo podrían haber dicho antes, porque ni cuando llamé para informarme sobre los bonos que había, ni cuando lo contraté, nadie me dijo que era un bono para navegar desde un Pc portátil.
Es más, al cabo de 9 o 10 días me dí cuenta que todo el tráfico GPRS se me estaba facturando y que no se estaba aplicando el bono que tenía contratado, entonces llamé otra vez al Servicio de Atención al Cliente y la operadora me dijo que no me preocupase, que era normal, que los descuentos y las bonificaciones no se aplicaban hasta que no se emitía la factura. Porque claro, si en ese momento la operadora me dice que ese tráfico no entraba dentro del bono que tenía contratado, pues yo dejo de conectarme y ya está.
Y cuando terminó el período de facturación y consulté la factura por internet y me di cuenta de que se me cobraba todo el tráfico GPRS (además de cobrarme el bono), volví a llamarles y la operadora de turno me volvió a decir que no me preocupase, que los descuentos y bonificaciones no aparecían hasta que no se emitía la factura física, que esperase a recibirla.

Y bueno, así unas cuantas veces más tras recibir la factura y no venir ningún descuento ni bonificación. En ningún momento ninguna operadora me dijo que ese bono que tenía contratado no me servía. Hasta que este sábado hablé con una supervisora y me lo dijo.

Así que yo creo que aunque hayan tarificado bien, fue un error de todas las operadoras que en ningún momento sabían lo que decían.

Bueno, lo siento por el tostón, pero es que estoy indignado, porque me molesté mucho en informarme bien de cómo funcionaban estas cosas (siempre llamando a Movistar) y me la han clavado bien clavada.

Living in... Palma de Mallorca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUBER1981

Muy inteligente tu observacion waldin, y cuales son tus fuentes para hacer esa afirmación,¿la pagina de movistar, la de telefonica, la intranet de empleados?.

Yo lo flipo, se ve de sobra que no te mola movistar, pero tampoco digas cosas que no son.

Supongo que les jodera perder a un cliente pero independiente si es a vodafone o a amena, aunque con la politica que sigue movistar, tampoco pone mucho interes en fidelizar y retener a los clientes, y la verdad, eso es culpa de la propia compañia.

Pues más bien me guio en que parece ser que hay más "pique" entre Movistar-Vodafone que Movistar-Amena.

Además Vodafone tiene más clientes que Amena, y por eso supongo que le molestará más a Movistar perder un cliente para darselo a la siguiente mas grande.

Si te parece inteligente o no mi razonamiento, es una cosa que paso de discutir. Simplemente es mi opinión. Nada más.
Escrito   0  0  
Pues como tengas como punto de acceso Movistar emocion o como APN wap.movistar.es la has liado, te lo van a cobrar.

El bono solo es valido para el apn movistar.es, que es el de internet.

La configuración de Sony es la de wap.movistar.es

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Escrito   0  0  
a mi hoy me han devuelto 2.32 euros x el error de la promocion de sms de todo el mes de junio,he reclamado esta mañana y esta tarde me lo han devuelto,señores...nace un nuevo movistar
Escrito   0  0  
Me alegro por ti santuqui. Ojala tengas razón y Movistar esté mejorando.

Igual es que has dado con un operador competente (de los poquísimos que hay), y ha hecho caso de su sentido de humanidad para que te solucionasen pronto tu reclamación.

Enhorabuena emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hoy me ha mandado movistar un cheque, bueno, la carta era de santander c.h., un cheque nominativo a mi favor de 3,35€, jaja, yo m keo flipao.

Volver a Movistar