Radio 1.13 para Qtek S100.... problema de instalacion solucionado!!

6.682 25
Escrito   0  0  
Por lo visto, cuando se intenta actualizar la radio de la s100 a la version 1.13 da error_id y no permite hacerlo.

Aqui dejo la actualizacion arreglada, funcionando sin problemas. Para instalarla, hay que poner la s100 en modo bootloader (stylus en softreset + boton de encendido + boton de camara) y ejecutar el archivo maupgradeut_noid. En unos minutos tendreis vuestra s100 actualizada.

Ya me direis que tal... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
¿El s100 tiene radio?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿El s100 tiene radio?

no, no tiene radio. es el sofware que controla la funcion de telefono, de bluetooth, etc.

Escrito   0  0  
sasto xD en el mpx200 tb salia algo de radio en el apartado acerca de.... o algo asi, y me imaginaba que precisamente no seria una radio oculta jajaja si no este software que controla estos temas cm tu dices. salu222
Escrito   0  0  
ya la tiene todo el mundo instalada en la s100? emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
gracias manolo por el privado y por la actualizacion...

le has encontrado alguna mejora en algo?? saludos y como te dije, esta tarde la actualizo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
por cierto, hace un hard con la instalacion verdad??

saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo instale la 1.13 q puse en el post en su dia y no me dio ningun error, cual es ese error q comentas manolo ?

Un saludo desde Cádiz.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Yo instale la 1.13 q puse en el post en su dia y no me dio ningun error, cual es ese error q comentas manolo ?

pues el error es el que comentaba arriba. yo me baje la radio 1.13 del enlace que tu pusiste, pero no me funcionaba. al ejecutarlo, me daba ERROR_ID y no me dejaba continuar.

como le paso lo mismo a un par de amigos que tienen la s100 con la rom de qtek, pues me puse a buscar hasta que encontre esto. y como nos ha funcionado, pues por eso lo colgue aqui.

salu2! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Pues yo también la puse hace tiempo y no me dio ningún tipo de problema, pero mejora tampoco he notado...

---------------------------------------

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General