Magico Robinho !!!

2.744 74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
La verdad es que valorándolos individualmente, Robiño ha hecho más que Messi por su equipo.

tu crees?

calcula la media de goles por minutos jugados a ver quién ha hecho más...

y después busca los partidos importantes, champions o rivales directos en liga... yo a robinho no lo he visto en este tipo de partidos, mientras que a messi, en el bernabeu o en stamford bridge, se sobró...

jugando mucho menos, messi ha demostrado mucho más...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria

tu crees?

calcula la media de goles por minutos jugados a ver quién ha hecho más...

y después busca los partidos importantes, champions o rivales directos en liga... yo a robinho no lo he visto en este tipo de partidos, mientras que a messi, en el bernabeu o en stamford bridge, se sobró...

jugando mucho menos, messi ha demostrado mucho más...

Messi esta en un club con una dinamica impresionante/ascendente...puede hacer/atreverse a cosas......le salgan o no se le perdona

Robinho todo lo contrario....y aun asi repasa los ultimos partidos del Madrid....el y Baptista han sostenido al equipo(Casillas aparte claro)ha provocado penalties,marcado goles y dado asistencias

La clave esta en el equipo,ya te digo Messi en el Madrid este añoemoticon triste y Robinho en el barça......ya se que es especular,pero creo que es lo uqe ha pasado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No son sólo los goles. En la recta final de Liga entre Robiño y Baptista prácticamente han mantenido al Madrid.

Si hablas de la media de goles por minuto jugado, Portillo cuatriplica a Messi y no decimos que Portillo es un crack emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, yo opino que cuando ha jugado messi ha aportado más que robinho.

de todas el debate no era este, si no ¿quién te parece mejor?

a mi me parece mejor messi que robinho, bastante mejor emoticon guiño por eso pensaba que ya estaba claro y he hecho el comentario. vosotros parece que pensais que robinho es mejor... puede que, con el tiempo, salgmos de dudas...

... o todo, o nada...
Escrito   0  0  
Estamos de acuerdo, Messi me parece mejor jugador que Robiño.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Deportes