Mi opinión sobre el 11M

10.790 169
 #111
Escrito   0  0  
Eso escrito sobre EFE no es cierto, ya q es una agencia ESTATAL de noticias:

16 de Marzo de 2004:

"Trabajadores de los principales medios de comunicación públicos (la agencia estatal de noticias Efe, RTVE y Telemadrid) denunciaron ayer "censura previa", "manipulación" y "propaganda" gubernamental en la cobertura de los atentados de Madrid y en las elecciones del pasado domingo. El comité de empresa de Efe acusó al jefe de información, Miguel Platón, de "favorecer los intereses del Partido Popular" y exigió su "cese inmediato"

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Weno he leido un poco por encima y hay opiniones que comparto totalmente y otras que nada de nada.

Yo del 11M prefiero no decir nada hasta que todo salga a la luz, que mas tarde o temprano saldra.

Cosas raras pues claro que las ha habido, como por ejemplo que los terroristas "islamicos" no se suicidaran como lo hicieron en el 11S y 7J, para luego suicidarse supuestamente en un piso. (Se suicidaron o los suicidaron)

Por que el Señor Rubalcaba sabia antes que el propio gobierno, y antes que todos, y el y su partido estaban tan absolutamente seguros de que no habia sido ETA, cuando todo el mundo en un principio penso que si lo era??, xq estaba tan seguro?? que fuentes tenia el y su partido que no tenia el gobierno??

Cuando hace ya varios años el PP y Psoe firmaban el pacto antiterrorista se supo que el psoe ya estaba "negociando" con ETA, y para que estas "negociaciones" llegaran a cabo hacia falta un cambio de gobierno, y de que manera llegar a ese cambio??

Por que el Psoe se ha ido quitando a gente de su propio partido del medio??

Por que el Jefe de la policia de Vallecas, lo han ascendido??

Weno asi muchas cosas que me hacen dudar, pero claro hasta hoy solo son suposiciones ya que nadie las ha conseguido sacar a la luz, espero que Pedro J. lo haga en algún momento como ya hico los GAL, de cuales todo el mundo decia que era menitira y que no podia ser hasta que se descubrió lo contrario.

Un saludo
 #114
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #116
Escrito   0  0  
Mi opinión del 11-M:

Una cruenta manera de cambiar al partido gobernante.

Se quería al PP fuera del gobierno del país y sabiendo que la mayor parte de la población española está compuesta por subnormales más o menos profundos sabían que con dicho atentado darían un vuelco al resultado electoral. El PP se defedería como gato panza arriba y el PSOE haría gala de su sucio juego político.

Y la jugada les salió redonda...

Eso sí, más de 200 muertos y multitud de heridos.

Y aún hay gilipollas que le echan los muertos a Aznar (experto en poner explosivos en trenes Mi opinión sobre el 11M)

Aún no se sabe a ciencia cierta quiénes fueron los instigadores y los autores del atentado...

Sólo se habla de Irak. No se dice nada de Afganistan... pero claro el islamismo radical sólo se rebela por la guerra de Irak...Mi opinión sobre el 11M

Se tocó la fibra sensible de las personas, se aderezó con unos cuantos "pásalo" y unas emisiones radiofónicas capciosas y la gente a cambiar su voto como el que se pasa de un Sony a un Nokia...

Ahora empezamos a pagar las consecuencias.

En fin, que nos manipulan como quieren. No somos otra cosa que ovejas en un rebaño, ni más ni menos.

 #117
Escrito   0  0  
Olé!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005


Y aún hay gilipollas que le echan los muertos a Aznar (experto en poner explosivos en trenes Mi opinión sobre el 11M)



Pues sí, quién diga que Aznar mató a esa gente es gilipollas.
Aznar lo que hizo fue no tomar como una prioridad defendernos de ataques terroristas islámicos cuando lo podría haber hecho sin que se le cayeran los anillos.

-¿Qué objetivo es más suculento? ¿Cualquiera de los otros países de la coalición del Bush o uno de los TRES países que hicieron de IMAGEN e IMPULSORES de la necesidad de la guerra (EE.UU., Inglaterra y España)?
-¿Dónde es más fácil colarse, en EE.UU., Inglaterra o aquí?
-¿Qué curioso nombre tenía uno de esos lugares en Marruecos que atacaron unos terroristas casi un año antes de que atentaran contra nosotros? ¿"Casa de España" quizá?

Entonces, Aznar no es un asesino, es un ciego incompetente (que pena que la incompetencia en ese sector costó tanto).
No hace falta encerrarlo en la cárcel por asesinato, por mí bastaría con que admitiera que fue un error tomarse lo de meterse en una guerra ilegal (que por sus características atrae a asesinos zumbados que les da igual si sólo pones un hospital o no) como cualquier otro compromiso internacional rutinario. Pero creo que está demasiado inflado de sí mismo como para admitir un error.

Bueno, me voy a decirle al guardia de seguridad del edificio que no hace falta que vigile, que como los del edificio de al lado tienen uno vigilando su edificio, los ladrones no se meterán en el nuestro.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
la mayor parte de la población española está compuesta por subnormales más o menos profundos

Caballero, no extrapole ud lo q sucede en su familia y amigos, al resto de la población española.

Quizá ud viva rodeado de "subnormales más o menos profundos", pero no es una muestra extrapolable a un conjunto de más de 40 mllones de personas.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #120
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política