problemas con WIFI y n80...HELP

9.356 21
 #1
Escrito   0  0  
pues cuando me conecto a una red q no tiene contraseña(en un centro comercial o algo asi),lo hago directamente poniendo una pagina en el explorador,y buscando la red wifi.pues bien,se me conecta y el explorador se keda en blanco y al rato me pone "no hay respuesta de pasarela"....

alguien me ayuda? como lo hago?hay q configurar algo en la red propia???

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo mismo e iba a abrir un poxt con lo mismo compañero, haber si alguien nos puede decir poruq e nos pone ese mensaje.

Un saludo!

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #3
Escrito   0  0  
Podria ser porke la red Wi-Fi no tenga salida a inet, en los centros comerciales las pistolas ke usan para hacer los inventarios van por Wi-Fi, es muy posible que la puedas detectar, pero no tienen salida a Inet y no se puede conectar...

a mi me pasa lo mismo muxas veces con el pda me detecta redes pero no me conecta...

yo me inclinaria por esa opcion intentalo en un sitio donde sepas a ciencia cierta ke es red abierta y tenga salida a internet emoticon guiño es lo uniko ke se me okurre

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #4
Escrito   0  0  
pero tambien cojo por la calle de gente q lo tiene en sus casas sin contraseña y me pasa lo mismo,q conecta pero da el error ese de pasarela...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser q las redes a las q os intenteis conectaros estén sin contraseña, pero no tienen por qué tener activado el DHCP. Esto quiere decir que si no lo tienen activado, os tendríais que poner la IP a mano, y saber el rango que tienen...

Espero haberme explicado...

Salu222

Namaste! 
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente misan es decir que si el usuario propietario de la red wifi no tiene configurada su red para dar una respuesta de acceso a la red de una forma dinamica a sus clientes centralizando la configuracion tcp/ip pues no hay forma de acceder a ella automaticamente y eso se consigue como bien dice misan poniendo tu manualmente los valores de tcp/ip asi como el rango

saludos

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Efectivamente misan es decir que si el usuario propietario de la red wifi no tiene configurada su red para dar una respuesta de acceso a la red de una forma dinamica a sus clientes centralizando la configuracion tcp/ip pues no hay forma de acceder a ella automaticamente y eso se consigue como bien dice misan poniendo tu manualmente los valores de tcp/ip asi como el rango

saludos


osea,q no te puedes conectar...xq si es una red q pillas de estrangis,pues es dificil saber esos rangos...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
ok

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
pero normalmente en sitios publicos q permitan usarlo(aeropuertos,hoteles...) no habra q hacer nada,no?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
Siempre k sean de acceso libre en la gran mayoria de los casos se conectarian sin problemas

ROOT white
Volver a Nokia