problemas con WIFI y n80...HELP

9.385 21
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! hace poco adquiri el n95 y estaba ya loca porque no podia conectarme por el famoso error de pasarela!!tras mucho leer por los foros al final me di cuenta de que mi router d-link no tiene activada dhcp por lo que siempre que quiero conectar un dispositivo me toca meter todo manual (tampoco es desventaja porque asi nadie se conecta por mi red). El caso es que probe cambiando mil veces la ip las dns,,,total que al final la solucion era muy facil y os la cuento por si os sirve y por fin podeis navegar, en la direccion ip pongo una que este dentro del rango fijado por mi router, es decir, en mi caso es 192.168.1.1 pues en el movil pongo 192.168.1.24 y en la puerta de enlace pongo la ip del router q es 192.168.1.1 y ya pongo las dns manuales que son las que me fija tb el router y a navegar. No soy experta en esto pero espero que os pueda ayudar!!!
Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Bueno quizas sea una tonteria lo que voy a escribir pero yo al conecarme en casa o alguna coneccion de la alle al principio se queda en blanco inentando cargar, le das a meter direccion mismamente san google y rulando
Volver a Nokia