pues mira, yo estoy en la misma situacion, me quiero pasar a contrato empresas, y me gustaria pillar un telefono 3G para acceso a internet con el propio aparato y tambien de modem para el PC.....
yo es ke voy a pasar 2 y kisiera saberlo,el nokia 6230i,el 9300 o el 6630 si esta,uno cae,si se puede,ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias
un saludo
Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje
Siento deciros que no se suele dar ningún terminal al pasar un contrato particular a contrato autónomo/empresa.
El trámite hay que hacerlo en una tienda y es una "cambio de titularidad" o cambio de segmento mejor dicho, y suele tardar bastante (15 días mín.)
Para pillar un terminal a precio promocional lo mejor es que la portéis a otra compañia a prepago o a contrato sin permanencia, para que una vez pasado 1 mes más o menos, podáis portarla a Amena Empresas y así acogeros a un terminal a precio promocional.
gsmstone... pero y no habra movidas por hacer todo eso en un mes?, en amena no se "mosquearan"?, eso lo ha hecho alguien?, porque vamos, esta tarde mismo me paso a movistar pa volver en junio!!!; jeje!
Nop pasa nada ... lo hace bastante gente.. bueno por lo menos por ahora yo no vi ningun problema eso si que el contrato residencial tenga ya los 18 meses cumplidos claro xD.. antiguamente era mas facil la gente se pasaba a prepago de amena y luego a contrato empresas y asi podias sacar terminal a precio promocional pero ya no se puede.