Novedades 6 Abril: Xfin el 6280!

31.737 263
 #231
Escrito   0  0  
Confirmado,he llamado al 114 y:

A partir de la semana q viene se van a poder pillar los moviles con permanencia y sin necesidad de ir a una tienda...

Tambien comunicaros que ahora mismo si llamais al 114 xq esteis interesados en el 6280( sin permanencia) que tienen en stock 279 unidades para su envio desde la propia Vodafone

POr cierto la chica se llamaba Estefania y no la pongo un verde xq no se si participa en el foro....jajajaja.... majisima y encantadora ojala todas fueran asi...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #232
Escrito   0  0  
joder, debo de ser el peor, pero en mi vodafone, donde se ve el catalogo de puntos?? no me sale nada de eso... me sale mi consumo, mi contestador,... pero nada de puntos, soy de contrato pero no el titular, eso tene algo q ver??
 #233
Escrito   0  0  
Buenas!!

Joe yo he estado llamando a varias tiendas de Valencia y en la mayoria no tenian ni idea, vamos casi que ni lo conocian, profesionales 100%, exceptuando una que ya he comprado algunos moviles por puntos y no me suele fallar, que el tio me ha dicho que el iba detras de ellos tambien, que a ellos les aparecia hoy por primera vez para poder pedirlo y como se quedaba, vamos estaba informado como nosotros, tambien me ha dicho que tenia unos 4 pedidos y que los espera para la semana que viene. Que va intentar pedir 10. A veremos...

Por cierto yo en mi vodafone he probado a que me lo envien a casa con contrato de permanencia y me decia que un jamon...

Por cierto nadie sabe si va a salir para empresas o que?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #234
Escrito   0  0  
Nunse, yo he especificado claramente con contrato de permanencia, por el precio ademas es con contrato, encima ya tengo uno en la linea, y no me han puesto ninguna pega pa mandarmelo, me dieron a elegir el medio de pago la direccion y ya esta, no me dijeron nada mas, pero bueno, soy el primero al que le sorprendio...

Un saludo
 #235
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo? He pedido mi 6280 pero no lo tienen en ninguna tienda, y me han dicho que hasta el mes que viene nada...
A este paso se me acabará la validez de mi localizador. ¿Alguien lo tiene ya?
 #236
Escrito   0  0  
Pregunta interesante que espero que alguien me responda: Si tu se supone que perteneces a vodafone empresas, es imposible sacar ahora mismo el 6280 por puntos, o es perfectamente compatible sacarlo por puntos de contrato??
 #237
Escrito   0  0  
Cojonudo, lo tengo pedido con los puntos, pero en nigún distribuidor de los alrededores me lo pueden dar porque ni siquiera lo pueden pedir.
¿Y si se me pasa el plazo del localizador? ¿Me devuelven los puntos? Joder...
 #238
Escrito   0  0  
tranquilo gbk, si quieres desde mi vodafone lo puedes anular en un momento.
te metes en pedidos, historicos, ver y luego hay una pestañapara anularlo
 #239
Escrito   0  0  
¡¡Pero yo lo que quiero es el móvil!! Jeje.

¿Cómo es posible que ofrezcan un móvil que los distribuidores no pueden pedir? Parece una tomadura de pelo...

Por cierto, si me lo dan algún día y no me gusta, ¿lo puedo devolver en una semana sin más, recuperando los puntos y el dinero?
 #240
Escrito   0  0  
el 28 lo tendras en todas las tiendas vodafone.
Volver a Vodafone