Novedades 6 Abril: Xfin el 6280!

31.739 263
 #221
Escrito   0  0  
He llamado a varios sitios y no lo tienen.

Vectragt, ¿Lo has pedido por la página o has llamado a una tienda?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #222
Escrito   0  0  
yo creo que la semana que viene antes del miercoles lo tenemos¡¡
gracias willard por la informacion
les he hablado de que me lo reserven pero dicen que no pueden,que no saben como andaran de stock
 #223
Escrito   0  0  
Recordad que los precios de mivodafone son sin iva. Yo he pedido uno por 500 puntos con precio de catalogo oro y con iva me queda en 159. He pedido que me lo manden a casa, a ver cuanto tardan, en tiendas me dijeron que de momento era dificil de encontrar.

Un saludo
 #224
Escrito   0  0  
mich yo lo he pedido por la pagina y mañana pasare por la tienda. es una tienda lidertel que fue los primeros que lo ofertaron haber si tengo suerte y tienen alguno...
 #225
Escrito   0  0  
CIERTO CIERTO LO ESTOY VIENDO AHORA MISMO EN MI VODAFONE!!!!!!NO ME LO CREO JAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joerrrrrrrrrrrrrrrr q alegron voy a pillar uno ahora mismo jajajjajajajja

POr fin!!!!!!!!!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #226
Escrito   0  0  
POR CIERTO.....

el 7380 tambien esta disponible ya mismo en mi vodafone!!!!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mystique
Recordad que los precios de mivodafone son sin iva. Yo he pedido uno por 500 puntos con precio de catalogo oro y con iva me queda en 159. He pedido que me lo manden a casa, a ver cuanto tardan, en tiendas me dijeron que de momento era dificil de encontrar.

Un saludo


Si lo has pillado con contrato de permanencia (por el precio q lo has sacado supongo q lo habras pillado asi) no te dejan q te lo envien y tienes q ir a firmar a una tienda vodafone...

Como lo has hecho?
 #228
Escrito   0  0  
Ahora creo que lo puedes hacer por sms...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #229
Escrito   0  0  
Se ah comentado en otro post ( en el del 7380) pero no se como hay q hacerlo...

Alguien me indica como....????????
Desde mi vodafone cuando indico q qiuero q me lo envien a casa me dice q no q tengo q ir a firmar...


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #230
Escrito   0  0  
Si es con permanencia, solo se puede haer en tienda (o hasta hace poco, porque hay que firmar el contrato de permanencia)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone