Novedades 6 Abril: Xfin el 6280!

31.872 263
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
otro dia sin novedad.

creo qeu este mes batire el record de llamadas al 114, tengo los webos a rebosar de oir a la robot.

a pesar de lo que me dijo la chica ayer tenia una minima esperanza de que se equivocara pero por el momento veo que todo sique igual



jajajaja ya somos dos...hoy tb he vuelto a llamar al 114 y he escuchado la locución y luego he hablado con una xica (española y muy maja) y le he explicado lo d q sale en la pagina web y bla bla bla..

Me dice lo mismo q a ella aun no le consta en el sistema pero q ella tb esta al tanto de q tiene q salir y tb me ha dicho q casi seguro q para finales(como ya se comenta sobre el 25...)


A seguir esperando jajajaja
 #202
Escrito   0  0  
bueno pues ya lo tenemos oficialmente en la WEB de vodafone anunciado!

275 euros en contrato 250 puntos sin permanencia, 289 en prepago 100 puntos.

los precios con permanencia en contrato no sale, y es raro pues siempre suelen salir solo los de permanencia, pero sera el comentado me imagino, 175 euros con 250 puntos.

salu2!!
 #203
Escrito   0  0  
Pero aver, al estar ya anunciado con 275€ - 250 puntos... implica que si tu vas, y lo quieres ese mismo con permanencia... te cuesta 175?? no tienen que anunciarlo en ningun lado mas... sino que te cuesta ya los 175 que se vienen hablando, por lo que solo faltaria... que llegasen los terminales no??
 #204
Escrito   0  0  
falta que lo pongan en el telefono de pedidos y en la web de la tienda de puntos de mivodafone(ojo no es lo mismo que la web de puntos)porque si no no puedes pedir un localizador para canjear tus puntos

en vista a lo que me dijeron a mi ( q esta semana no entra nada) y lo que le dijeron a otros foreros (q a partir del 25 de abril) yo supongo que entra a mediados d ela semana q viene
saludos
 #205
Escrito   0  0  
Vamossssssssssssssssssssssssssssss, que estoy con un Nokia 2100 de mierda emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #206
Escrito   0  0  
joder y ahora han metido el nokia 7380, que aunque parezca de tia es un movil que me gusta mucho por su exclusividad.

el mes que viene vaya catalogo de puntos mas cambiado que no espera,,xdd
 #207
Escrito   0  0  
Hola, perdona Limos donde han metido el 7380, por que en la página de Vodafone no lo veo por ninguna parte, gracias de antemano, saludos.
 #208
Escrito   0  0  
7380??????????? no!!!!!!!!!!!!!!


AhAhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggg esto no puede ser,ahora ya si q me van a hacer la....... un lio....

Estoy con Limos y he de decir q a mi tb me mola ese movil!!!!!!!!!!!!

Y a ver,el telefono lleva a nunciado en la web de vodafone 3 dias,pero hasta q no este en mivodafone o lo tengan en la locucion automatica del 114 nada de nada...

Ademas la mayoria de las tiendas Vodafone no han recibido el stock de moviles....( y digo la mayoria por no decir todas...)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #209
Escrito   0  0  
el 7380 entra el mes siguiente, esta confirmado.

el precio sera superior a 300€ lo que no se si es con permanencia o sin
 #210
Escrito   0  0  
Pues entonces sí que parece que se va a poner interesante el catálogo de puntos el mes que viene, ya solo les fataría meter algún Sony-Ericsson de gama alta a buen precio y sería la leche. Gracias por la info.
Volver a Vodafone