Review TSM100 de Mvstar!!!!!!!!

24.640 50
 #21
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la review. Yo tb tenia pocas esperanzas puestas en este fono, la verdad aparte que no me gusta, me temia algo similar. Dudo que le hagan mejoras destacables a la version final. Se quedará con esos fallos pa siempre, eso fijo. ero tambier pensar el tipo de publico que lo adquirirá, normalmente gente que quiera un movil a color, con camara y sin prestaciones, solo por el rollo del color, sin hacer un gran desembolso. un 0 pa movistar. Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Si no llega a ser por el gran Alitos no nos hubieramos enterado de la mierda q es este modelo. Solo puedo decir q Alitos q vamos a hacer sin ti en el foro, eres indispensable para abrirnos los ojos, vuelve-.
Yo de mayor quiero ser Alitos, jejejjeemoticon sonrisa

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #23
Escrito   0  0  
gracias por la rewiew. Al igual que mucho compañeros estabe pensando en pillarme uno, como segundo movil... ya que auqnue era mucha pasta... en teoria compensaba.. y pensar que se lo habia recomendado a una amiga... que mal amigo q soy!!!!!

 #24
Escrito   0  0  
Alitosban, q gustico da leerte!!!

Un abrazo muy muy fuerte desde Murcia.

PS: Este t100 parecía q tal pero... vaya chufla emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
Menudo es Movistar.El negocio ta pa forrarse ellos.
Yo con mi Samsung sgh v200 Sigo engarrandome con ellos para que lo homologuen de una puñetera vez para que pueda enviar MMS.

TSM100 ta para que se compren a cestaos y luego con tan poca calidad que los tiremos a la basura y comprar uno de verdad para usar todos los servicios que nos ofrecen.Asi ganan 2 veces.

 #26
Escrito   0  0  
Creo que la estrategia es clara. En la actualidad, movistar ofrece los modelos más económicos del mercado muy por encima de los precios a los que los ofrecen sus competidores. Esto les hace claramente competitivos en el mercado de nuevas altas. Tenían que hacer algo.

Con los nuevos móviles de la gama TSM quieren hacer creer a los usuarios que se están llevando móviles de última generación a buenos precios. Lo que no están diciendo es que esos móviles son una KK, que son mas simples que un botijo y que esos bajos precios al final te salen caros.

Un saludo

Pd. Alitos, que bueno verte por aquí, por favor plantéate postear poco pero no dejar esto para siempre. Este foro necesita de esos usuarios que están ahí para responder una duda, para hacer una review (por cierto cojonuda). Gracias

 #27
Escrito   0  0  
Creo ChonnyB no lo ha podido decir mas claro.Movistar lo que anda buscando es un cliente que este "pez" en el tema de moviles y que se fije en cosas como pantalla a colores,camara y movidillas que venden muy bien en papel pero despues nada de nada.Vamos peña que no controle del tema o que como minimo no se informe de la calidad del producto antes de comprar ya sea en un foro como este o por amigos que controlen del tema(siempre hay alguno).
Hace poco un amigute se ha pillado un sharp de vodafone y me pregunta como se pasan las fotos con el IR y ya le habia dicho antes de pillarselo que ese no, que ese venia capado, que se pillara el nokia o el panasonic y va y me dice "pero es que el panasonic no trae java" y le pregunte para que coñ* quieres el java?"no para nada,si no tengo ni idea de lo que es, pero por lo menos lo trae":confused:
Me alegra que alitos aun no siga informando desde el "exilio", que si no mas de uno hubiese caido en la tentacion.

Un saludo.

 #28
Escrito   0  0  
Por otro lado y dejando las comparaciones con otros moviles aparte, si por algun extraño milagro de la ciencia, este polemico tsm 100 funcionase, quiero decir que si los materiales fuesen mejores de lo que lo van a ser y el software del movil no petase, como me da la impresion de que lo va hacer(ya sabes un dia lo apagas para dormir y el movil ya no enciende mas en su vida), creo que hoy por hoy en precio no tiene rival, pero claro si lo fundamental no funciona.
Creo que en el fondo soy un incredulo y en lo mas dentro de mi todabia creo que se puede producir el milagro de que este cacharro pudiese funcionar bien.Si el p800 no fuese tan caro
 #29
Escrito   0  0  
Estos de Movisar son unos SUUUUUCIOS¡¡¡ los muy cabrones en el anuncio hacen aprecer q fuera un pedazo movil con una pantalla de la leche tipo p800 Lo he visto bien en anuncios de revistas y es una mierda, seras timadores los muy cabrones.
Lo malo es q van a engañar a bastante gente q no sepa mucho de moviles.
Un saludo y seguir asi desenmascarando moviles de mierdaemoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Realmente se os a ido la pelota un rato.

Como es posible que analicéis un terminal que no esta en el mercado, que según lo que comentáis tenéis una beta, que puede ser que incluso este montado a mano con plásticos no definitivos, sin manual y seguro que sin caja.

Viendo esto dudo que cualquier conclusión sea relevante, es mas parece ser que esperabais una PDA a precio de móvil, según lo comentado en mensajes, es un móvil con gran pantalla a color, táctil, con fotos y reproductor de móviles, utiliza tarjetas SD y MMC.


Volver a General