Sony Ericsson K750i, ¿para cuando?

1.243 19
 #11
Escrito   0  0  
Lo de vodafone es increible. En otoño tenian algunos carteles de promocion en las paradas de autobus y los cines y salia la foto del v600i. Alguien lo ha visto? yo si... en Amena
 #12
Escrito   0  0  
creo que deberiamos enviar un email cada uno para ve r si espabilan, que en caso contrario me espero los meses que me quedan de permanencia y me vuelvo a movistar
 #13
Escrito   0  0  
como mucho sacaran el w810i
 #14
Escrito   0  0  
el w810?? creo mas bien que no.
 #15
Escrito   0  0  
Ojala llegue pronto a Voda, loquiero y me encantaaa ... Lo que pasa es que seguro que te piden un huevo de puntos....
 #16
Escrito   0  0  
estoy mas convencido que llegara antes el k800 que el k750-w800-w810.

asi que imaginad si hay para esperar bien sentaditos,xxdd
 #17
Escrito   0  0  
A ver que sacan para este mes, que ya estamos a 30, lo mismo nos dan una grata sorpresa, jeje, que ya va siendo hora.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
Yo creo que para nunca.

El verano pasado ( a primeros de Julio )estuve en Alemania y estaba el K 750 como la estrella de la telefonía en sitios como MM y derivados.

Aqui, después de un año, solo lo tiene Movistar pero con cuentagotas ( el otro día intenté enterarme cuanto me saldría pasandome de Voda contrato a Movistar contrato, y para esa operación no lo tenían ).

Desde luego, aunque saliese ahora ¿ cuanto pagaríamos por él? Repito que es un móvil que lleva ya casi un año en el mercado, y ahora que salen teléfonos como el w 810 y otros.

Ese móvil ha sido esperadísimo por muchos ( aún recuerdo un post inmenso al respecto ) pero yo no estoy dispuesto a pagar 300 € por un teléfono que tiene poco más que mi nokia 6230 actual.


Un saludo!!



Lo tiene movistar, amena y vodafone(the phonehouse) y en amena (me lo saque yo)por 145 € de porbailidad en the phonehouse

Amunt Valençia
 #19
Escrito   0  0  
yo creo que el k750i no le van a sacar NUNCA, me tocara comprarlo libre cuando este a un precio asequible de verdad

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astru



Lo tiene movistar, amena y vodafone(the phonehouse) y en amena (me lo saque yo)por 145 € de porbailidad en the phonehouse


De eso nada. Lo tiene solo movistar. Otra cosa es que phone house te dé un terminal libre sacando un contrato de amena o vodafone. Solo lo tiene movistar emoticon guiño
Volver a Vodafone