Sony Ericsson K750i, ¿para cuando?

1.276 19
 #1
Escrito   0  0  
En paises como Reino Unido ya tienen el k750i en venta para sus clientes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada día me quema más que en vodafone tenemos el mismo surtido de móviles desde el verano más o menos, poniendo 4 o 5 modelos nuevos casi todos de gama media o baja.

¿Por qué en España y en el resto del sur de Europa siempre somos los últimos monos?
emoticon inseguro

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que para nunca.

El verano pasado ( a primeros de Julio )estuve en Alemania y estaba el K 750 como la estrella de la telefonía en sitios como MM y derivados.

Aqui, después de un año, solo lo tiene Movistar pero con cuentagotas ( el otro día intenté enterarme cuanto me saldría pasandome de Voda contrato a Movistar contrato, y para esa operación no lo tenían ).

Desde luego, aunque saliese ahora ¿ cuanto pagaríamos por él? Repito que es un móvil que lleva ya casi un año en el mercado, y ahora que salen teléfonos como el w 810 y otros.

Ese móvil ha sido esperadísimo por muchos ( aún recuerdo un post inmenso al respecto ) pero yo no estoy dispuesto a pagar 300 € por un teléfono que tiene poco más que mi nokia 6230 actual.


Un saludo!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #3
Escrito   0  0  
Para movistar estuve preguntando yo y no lo tenian ni para prepago ni contrato ni portabilidad,asiq no se solo lo tendran para puntos porq sino no me lo explico.Pero ahora despues de un año sigue siendo un gran movil para mi gusto uno de los mejores del mercado,eso si ya no s epuede pagar lo mismo q en un ppio,pero bueno yo tampoco creo q salga nunca en vf,snifff

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #4
Escrito   0  0  
Movistar lo tiene desde hace algunos meses para portabilidad entre lso 160 y 199€. No sé dónde habéis preguntado, pero hace ya un par de meses mínimo que lo tienen.

un saludito

P.D: Poco más que un 6230? un mucho más diría yo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Movistar lo tiene desde hace algunos meses para portabilidad entre lso 160 y 199€. No sé dónde habéis preguntado, pero hace ya un par de meses mínimo que lo tienen.

Pues será que los quieren todos para ellos, porque yo he preguntado tanto en el teléfono de portabilidad, como a través del 609

un saludito

P.D: Poco más que un 6230? un mucho más diría yo emoticon guiño


PUes yo diría que no tanto. Tiene lo del 6230, pero mejor ( mp3, radio... ) y más moderno. Punto
 #6
Escrito   0  0  
k750i: la mejor cámara del mercado de dos megapixel, con autofocus, radio rds, capacidad interna de 34 megas, una superbatería, flash (no un led de apoyo) los mp3 se oyen de cine, no como en los nokia salvando al 6680 y 6630, pantalla de mayro tamaño, de mayor calidad, y mayor resolución, etc Todo eso es bastante.... no? Y punto emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon timorata, yo creo que es uno de los mejores telefonos del mercado ahora mismo. Aunque no es de los más avanzados por no tener 3g, pero yo creo que casi nadie usa el 3g en estos momento, salvo para hacer alguna cosa puntual. Por lo tanto, por autonomia, calidad de materiales y prestaciones (salvo 3g), yo diria que es el mejor.

Respecto al tema de los terminales de vodafone creo que es una verguenza, ya que hace que no sacan nuevos terminales muco tiempo. De sonyericsson nos tienen a pan y agua, segun mis cuentas creo que el ultimo modelo que ha salido a buen precio de esta marca fue el v800 y hace ya la tira que salió.

Yo me esperaba para este mes pasado de febrero que saliera algo tipo v600i, o un w800i, o un k750i, o algun movil chulo, hasta incluso alguna novedad de nokia, pero parece ser que lo que quiere esta compañia es liquidar todos los telefonos desfasados que no quieren otros en europa.

En fin, me parece una verdadera verguenza.

Un saludo y perdón por la parrafada.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tenía oído que iban a sacar el w900i en Vodafone.

No me preguntéis fuentes por que no se de dónde saqué esa info.

Igual estoy equivocado.

Soy de Barcelona.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Pues yo tenía oído que iban a sacar el w900i en Vodafone.

No me preguntéis fuentes por que no se de dónde saqué esa info.

Igual estoy equivocado.


Buen argumento :xx emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #10
Escrito   0  0  
si en el foro creo que fue tigger que habia leido que vodafone estaba retocando el soft del w900 para sacarlo en españa.

personalmente creo que el k750 ya no lo van a sacar, esta claro que vodafone se inclina mas por telefonos 3g, que es lo que le interesa, y el k750 al no serlo no creo que lo metan en catalogo.

yo tambien tuve muchas ganas de vodafone que lo sacase pero al ver como estaba el panorama decidi sacarmelo libre.

Y tambien el mes que viene si sacan el nokia 6280 , será una gran novedad ya que por fin sacaran un telefono medianamente decente.

y por cierto HAPASIL yo tuve un 6230 y me he pasado a un k750 y te aseguro que no hay color, no es comparable en nada, el sony todo lo que lleva es muchisimo mejor que el nokia. yo tambien dude de si valia la pena gastarse mas de 350€ por un movil de similares caracteristicas y te aseguro que no me arrepiento en nada , le da 3 vueltas en todo. y desde que lo tengo no e vuelto a tocar mas el 6230, mejor dicho lo puse en un cajon y ni siquiera lo he vuelto a abrir mas, ni para verlo y eso que en su dia lo considere el movil ideal.
Volver a Vodafone