Sitios para disfrutar en las fallas, AYUDA VALENCIANOS

8.061 92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rZ
joder me iria hasta yo :S donde vais a ir? va el xuancar? emoticon sonrisaD

leche el rOrZ....te han indultado??? emoticon sonrisa

Tiempo sin leerte perra.....

quote:
Originalmente escrito por mister21

Xuancar irá de marinerito tocando con una trompetilla del todo a 100, que me lo ha dicho xDDD

Calla gañan,que lo que tu quieres es que toque a levar anclas:estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
esta lloviendo ¬¬'
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
esta lloviendo ¬¬'

Ya te digo.......yo que me habia planchado el pelo....emoticon colorao emoticon colorao

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
emoticon triste Me he dormido y no he oido ni le despertador, me acoste super tarde ayer y me levanto ahora mismo, emoticon triste no he podido ir, a ver si repetimos pronto

Escrito   0  0  
jo,jo,jo....el pobre OCTV esperando alli,vaya panda de cabronesemoticon emocionado emoticon emocionado

quote:
Escrito   0  0  
ayer por la noche le metieron un navajazo a un sudamericano cerca de la plaza del Carmen :S
Vaya p*t* asco todo petao de gente.Lo unico bueno es la risa histérica que me entró cuando ví a dos travelos magreandose mutuamente jajajajaja
Escrito   0  0  
Wov yo vengo ahora de la mascletà y no he visto a OCTV, la pista era que llevaba un abrigo negro, pero como es un vergonzoso no me quiso mandar foto.

Por lo menos no ha llovido emoticon sonrisa

Pero hacia más rasca que otros días y había muchísima gente.

Ya ves mister21, yo creo que la mejor noche fue la del jueves que no había tanta gente de fuera. Ayer en Cánovas hubo varias peleas entre gente de Valencia y gente de fuera. Yo me pire de allí que veía que se podía liar como en Blanqueries el año pasado.

Ya veremos esta noche con tanta gente y tanto alcohol.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
Ayer en Cánovas hubo varias peleas entre gente de Valencia y gente de fuera. Yo me pire de allí que veía que se podía liar como en Blanqueries el año pasado.

Yo estuve cervezeando en BEER hasta un rato antes del castillo y ya se notaba el"ambiente rarillo"....me pire a la fallas de unos amigos con verbena y esas cosas y aunque bastante mas cutre y pobre,por lo menos tranquilos

Aunque lo de Canovas es clasico ya...recuerdo las bullas con Levantina....jodo aquello era Bosnia emoticon triste emoticon triste

quote:
Escrito   0  0  
hombre es que se junto lo mejor de lo mejor, guiris borrachos, garruletes valencianos y peña de otras partes de España.

nada más llegar salían unos chavales con acento canario por la gran via y uno llevaba el ojo morado y al llegar allí pues eso, la escenita,.. peña tirandose carretillas, el guiri que responde con la botella de cerveza que lleva en la mano, el garrulete que se va cara él,..

es lo que no mola de las fallas.
Escrito   0  0  
pues para vuestra informacion OCTV Y YO estabamos juntos...emoticon sonrisa

Con lo cual os hemos estado esperando un buen rato y alli no aparecia nadie ni nada...

Cuando aparezca OCTV q lo correbore....

Y esta noche mas:!!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Volver a La Taberna